El Car­men con­si­gue un se­llo de ex­ce­len­cia eu­ro­pea que pre­mia la bue­na ges­tión de un hos­pi­tal

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

El cen­tro mé­di­co El Car­men es el úni­co, se­gún in­for­man des­de el mis­mo, que ha ob­te­ni­do el Se­llo de Ex­ce­len­cia Eu­ro­pea 500+ en Ga­li­cia. La cer­ti­fi­ca­ción, que pre­mia la ca­li­dad to­tal de un cen­tro asis­ten­cial de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, re­co­no­ce la me­jo­ra sus­tan­cial en la ges­tión glo­bal del hos­pi­tal y la me­jo­ra de la ca­li­dad asis­ten­cial pa­ra el pa­cien­te, se­gún ex­pli­ca el gerente del cen­tro, Jo­sé Car­los Ro­dí­guez Mou­riz.

El se­llo es un res­pal­do de que el hos­pi­tal per­fec­cio­na y sim­pli­fi­ca las prác­ti­cas que uti­li­za pa­ra con­se­guir sus ob­je­ti­vos y pa­ra con­se­guir­lo se han im­pli­ca­do un to­tal de 12 tra­ba­ja­do­res y la di­rec­ción al com­ple­to.

Con es­ta acre­di­ta­ción El Car­men no so­lo pa­sa a ser re­co­no­ci­do co­mo el úni­co de to­da la Co­mu­ni­dad con un se­llo de la má­xi­ma ca­li­dad, sino que se con­vier­te en el hos­pi­tal con más acre­di­ta­cio­nes de es­te ti­po. Des­de el com­ple­jo re­cuer­dan que an­te­rior­men­te ya se han con­se­gui­do otras menciones co­mo la ISO 14001:2015, so­bre se­gu­ri­dad y sa­lud am­bien­tal.

«La ob­ten­ción de es­te se­llo da pres­ti­gio y con­fian­za a la so­cie­dad y los pa­cien­tes ya que so­lo se re­co­no­cen a las or­ga­ni­za­cio­nes real­men­te ex­ce­len­tes en su ges­tión y que cum­plen con los re­qui­si­tos», in­ci­dió Ro­drí­guez Mou­riz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.