Arrestan a un jo­ven bra­si­le­ño por agre­dir a un des­co­no­ci­do rom­pién­do­le hue­sos de la ca­ra

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

La Po­li­cía Na­cio­nal de­tu­vo a un chi­co bra­si­le­ño, de 19 años, pre­sun­ta­men­te agre­dir de ma­dru­ga­da a un des­co­no­ci­do, cau­sán­do­le una frac­tu­ra de hue­sos en la ca­ra.

Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, los he­chos que mo­ti­va­ron la de­ten­ción ocu­rrie­ron el 25 de agos­to, so­bre las 4.30 ho­ras, cuan­do se en­con­tra­ba con tres ami­gos en la zo­na de ocio de la ca­pi­tal, oyó a una mu­jer con acen­to bra­si­le­ño que le gri­ta­ba y que in­ten­tó gol­pear­le, sin éxi­to. Lue­go, se­gún el de­nun­cian­te, se acer­có un gru­po de jó­ve­nes que co­men­za­ron a pe­gar­le y tam­bién a los ami­gos que le acom­pa­ña­ban. No pu­die­ron aban­do­nar el lo­cal —un pub al que la po­li­cía tie­ne que ir a me­nu­do por pe­leas vio­len­tas— por­que con­ti­nua­ban las pa­ta­das y los pu­ñe­ta­zos. Al fi­nal, uno de los agre­so­res sal­tó y le lan­zó un pu­ñe­ta­zo en la ca­ra al de­nun­cian­te con un ob­je­to si­mi­lar a un pu­ño ame­ri­cano.

El agre­di­do fue tras­la­da­do por sus ami­gos al CHUO, don­de fue aten­di­do tras pre­sen­tar frac­tu­ra de hue­sos en el ma­xi­lar iz­quier­do y des­via­ción del ta­bi­que na­sal, se­gún el par­te mé­di­co y tres días des­pués pre­sen­tó de­nun­cia en la co­mi­sa­ría. El de­te­ni­do, que ca­re­cía de an­te­ce­den­tes, pa­só a dis­po­si­ción ju­di­cial y que­dó en li­ber­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.