Los es­fuer­zos del Ba­rro­cás no bas­ta­ron con­tra el Com­plu­ten­se

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

El re­torno del Club Hoc­key Ba­rro­cás a la Di­vi­sión de Ho­nor B mas­cu­li­na sigue las­tra­do por un exi­gen­te ca­len­da­rio, que tras la vi­si­ta al San Se­bas­tián y el re­ñi­do due­lo en ca­sa con el Pe­dral­bes, lle­vó a los ou­ren­sa­nos a los do­mi­nios de uno de los gran­des as­pi­ran­tes al tí­tu­lo, el Com­plu­ten­se ma­dri­le­ño, que se que­dó con los pun­tos: 3-1.

Pe­se a las ba­jas, el elen­co di­ri­gi­do por Ro­ber­to Oli­vei­ra plan­tó ca­ra a un ad­ver­sa­rio pla­ga­do de ju­ga­do­res lla­ma­dos a bri­llar muy pron­to en la má­xi­ma ca­te­go­ría. Por eso re­sul­tó com­pli­ca­do im­po­ner el jue­go de la es­cua­dra es­cua­dra na­ran­ja, que vol­vió a opo­ner los cer­te­ros re­ma­tes de Xur­xo Cid, au­tor del úni­co tan­to fo­ras­te­ro, in­su­fi­cien­te pa­ra fre­nar a un anfitrión que apro­ve­chó sus op­cio­nes pa­ra mar­car.

Si los ma­dri­le­ños si­guen con­tan­do sus tres par­ti­dos por vic­to­rias, en el seno del Ba­rro­cás pe­sa ya el ba­lan­ce de tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, si bien ya se ha sa­ca­do de en­fren­te a al­gu­nos de los equi­pos más in­có­mo­dos del gru­po. Eso sí, el par­ti­cu­lar Eve­rest de los ou­ren­sa­nos en el se­gun­do es­ca­la­fón del hoc­key hier­ba na­cio­nal con­ti­nua­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na, con la vi­si­ta a Ma­ri­ña­man­sa del com­pe­ti­ti­vo Vallés De­por­ti­vo, equi­po vin­cu­la­do a la es­truc­tu­ra del Atle­tic Te­rras­sa, otro de los gi­gan­tes de la com­pe­ti­ción na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.