El Cam­pus arrolla a un Be­ra Be­ra que aca­ba des­bor­da­do

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Es­ta vez no hu­bo lu­gar a du­das y el Cam­pus Ou­ren­se le pa­só por en­ci­ma al Be­ra Be­ra en el cam­po uni­ver­si­ta­rio, pa­ra im­po­ner­se por un diá­fano 50-17 e ins­ta­lar­se en la zo­na no­ble de su gru­po en la Di­vi­sión de Ho­nor B del rug­bi na­cio­nal.

En po­co más de diez mi­nu­tos, los dis­cí­pu­los de Da­vid Mon­real ya ha­bían castigado con du­re­za al com­bi­na­do do­nos­tia­rra con en­sa­yos de Geor­ge Strat­ton, Sam Shea­rer y Joe Mars­ton pa­ra li­de­rar un par­cial de 19-0. Los visitantes so­lo po­dían res­pon­der con un en­sa­yo de cas­ti­go, pe­ro dos nue­vas ano­ta­cio­nes de Ru­cho Ro­drí­guez y Sam Shea­rer, jun­to a las trans­for­ma­cio­nes de es­te úl­ti­mo, ci­men­ta­ron un mar­ca­dor de 31-7 al des­can­so, que in­clu­so cre­ció con otro en­sa­yo de Mars­ton, al re­gre­so de los ves­tua­rios.

Los an­fi­trio­nes se de­di­ca­ban a ad­mi­nis­trar esa ren­ta an­te un enemi­go que in­ten­tó sa­car or­gu­llo pa­ra apre­tar el mar­ca­dor, pe­ro sus in­ten­tos no bas­ta­ron, por­que al to­que de aten­ción del ban­qui­llo lo­cal, vol­vie­ron a de­fi­nir Abraham Mar­tí­nez y Mi­guel Blan­co, pa­ra re­don­dear una vic­to­ria muy cla­ra.

Con on­ce pun­tos en su ca­si­lle­ro, el Cam­pus ini­cia­rá en los pró­xi­mos días la pre­pa­ra­ción de su vi­si­ta al jo­ven fi­lial del En­tre­pi­na­res va­lli­so­le­tano, que tam­bién em­pe­zó fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.