Cin­co par­ti­dos en ra­cha im­pul­san a los hom­bres de Fran Justo en As So­mo­zas

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

El Ou­ren­se CF ha lo­gra­do en­la­zar tres vic­to­rias y dos em­pa­tes pa­ra es­ca­par­se de las po­si­cio­nes más com­pro­me­ti­das de la Ter­ce­ra Di­vi­sión, an­tes de en­ca­rar un lar­go des­pla­za­mien­to al Ma­nuel Can­do­cia de As So­mo­zas, don­de ya ha­ce va­rias se­ma­nas que Ma­no­lo García re­le­vó a Sti­li en el ban­qui­llo lo­cal.

Y es que los ver­di­blan­cos son en la teo­ría un ri­val in­có­mo­do y con gran plan­ti­lla, que in­clu­so vie­ne de crear­le mu­chos pro­ble­mas al Ber­gan­ti­ños (per­dió 2-1 en Car­ba­llo), justo des­pués de ven­cer en Ri­ba­du­mia. Es­ta fue, en to­do ca­so la úni­ca vic­to­ria del pri­mer mes con el nue­vo téc­ni­co. Esas di­ná­mi­cas las co­no­ce bien el pro­pio Fran Justo, que ha vis­to co­mo sus hom­bres han su­pe­ra­do un ini­cio de li­ga com­pli­ca­do, pa­ra mi­rar de cer­ca la zo­na tem­pla­da. Aún así, en Fe­rrol­te­rra no se­rá sen­ci­llo pun­tuar.

Pre­fe­ren­te Sur

En la ca­te­go­ría in­fe­rior, los tres par­ti­dos con re­pre­sen­ta­ción ou­ren­sa­na arran­ca­rán a las 16.15 ho­ras. Y es que uno de ellos se­rá el der­bi pro­vin­cial en­tre el Ban­de y el An­te­la en O Ou­tei­ro. Tras su pri­me­ra vic­to­ria, los de Xin­zo pue­den es­ca­par de la zo­na de des­cen­so y los de Cho­co in­clu­so es­tán ya cer­ca de la mi­tad de la ta­bla, si si­guen en­la­zan­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. En Os Ca­rrís, el Bar­ba­dás re­ci­bi­rá al com­pli­ca­do Atios, a la vez que el Ve­lle vi­si­ta­rá al Va­la­da­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.