El Ba­rro­cás go­lea y su­ma su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Era im­por­tan­te de­jar atrás un com­pli­ca­do ini­cio del tor­neo y el Ba­rro­cás ya su­ma seis pun­tos en su re­gre­so a la Di­vi­sión de Ho­nor B de hoc­key hier­ba, tras im­po­ner­se en Ma­ri­ña­man­sa a la Real So­cie­dad 1927, en un en­tre­te­ni­do par­ti­do: 6-4.

La vic­to­ria en San Fernando le dio alas a los dis­cí­pu­los de Ro­ber­to Oli­vei­ra, que es­ta vez vie­ron puer­ta más allá de la co­no­ci­da efi­ca­cia de Xu­xo Cid. Es­ta vez el es­pe­cia­lis­ta de la es­cua­dra na­ran­ja anotó el se­gun­do de la tar­de en un pri­mer cuar­to que do­mi­na­ron 2-1 los an­fi­trio­nes, gra­cias a otro gol más de San­gi­nés, que fir­mó las dia­nas si­guien­tes al ini­cio del se­gun­do y ter­cer pe­río­do de la con­fron­ta­ción. Aún así, el fi­lial del Club de Cam­po con­tra­rres­ta­ba esas ven­ta­jas y era ca­paz de lle­var la re­ñi­da pug­na a un 4-4 pa­ra ini­ciar su úl­ti­mo y de­ci­si­vo epi­so­dio.

Co­mo ve­nían ha­cien­do en to­dos los cuar­tos, los ju­ga­do­res del Ba­rro­cás se ade­lan­ta­ron por me­dio de Jacobo en so­lo tres mi­nu­tos, pe­ro es­ta vez, Al­bor­noz re­don­deó la cuen­ta con otro gol más, que fue su­fi­cien­te pa­ra de­can­tar el cho­que.

El plan­tel ou­ren­sano ade­lan­ta así a un Be­nal­má­de­na que hoy se mi­de al Gi­ner de los Ríos. Pre­ci­sa­men­te la lo­ca­li­dad ma­la­gue­ña se­rá el pró­xi­mo pun­to de des­tino de la for­ma­ción na­ran­ja, en un com­pro­mi­so cru­cial pa­ra su per­ma­nen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.