Ca­ba­lle­ro cree que Fei­joo es­tá «re­sen­ti­do» por el éxi­to de las lu­ces na­vi­de­ñas

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

El al­cal­de de Vigo, Abel Ca­ba­lle­ro, vol­vió a cri­ti­car ayer las ma­ni­fes­ta­cio­nes del pre­si­den­te de la Xun­ta, Al­ber­to Núñez Fei­joo, acer­ca del alum­bra­do na­vi­de­ño en la ciudad que go­bier­na, y re­cor­dó que los pro­pios téc­ni­cos «lo des­au­to­ri­zan» cuan­do uti­li­zan imá­ge­nes de las lu­ces de la ciudad en un ví­deo pro­mo­cio­nal de Tur­ga­li­cia.

En una rue­da de pren­sa, el re­gi­dor reite­ró que el «dis­gus­to» de Fei­joo se de­be a su «re­sen­ti­mien­to» por el éxi­to que es­tá te­nien­do es­ta ini­cia­ti­va mu­ni­ci­pal, ya que el pre­si­den­te gallego «apos­tó de­ci­di­da­men­te por su fra­ca­so», in­ten­tan­do «tras­la­dar una ima­gen ne­ga­ti­va de Vigo».

«A él no le gus­tan las lu­ces de Na­vi­dad, pe­ro en los ví­deos pro­mo­cio­na­les de Tur­ga­li­cia es­tá el alum­bra­do na­vi­de­ño de es­te año. Los téc­ni­cos y Fei­joo no pien­san lo mis­mo», ma­ni­fes­tó Abel Ca­ba­lle­ro, quien vol­vió a re­cor­dar que el alum­bra­do fue ins­ta­la­do por una em­pre­sa que ga­nó un con­cur­so pú­bli­co. «Cuan­do Fei­joo di­ce que te­nía­mos que com­prar las bom­bi­llas en Ga­li­cia, ¿qué que­ría? ¿Que­ría que lo ad­ju­di­cá­ra­mos a de­do?», se pre­gun­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.