Días pa­ra guar­dar en la re­ti­na

Am­bas lo­ca­li­da­des echan el res­to y con­vier­ten sus fes­te­jos en el epi­cen­tro del ve­rano

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Portada -

Cal­das de Reis y Cun­tis vi­ven es­ta se­ma­na los días más im­por­tan­tes de su ve­rano fes­ti­vo. En am­bas lo­ca­li­da­des se echa el res­to pa­ra que el del 2018 sea un ve­rano inol­vi­da­ble, unas fies­tas que guar­dar pa­ra siem­pre en la re­ti­na.

En Cal­das, tras el so­bre­sa­lien­te ob­te­ni­do con el Por­ta­mé­ri­ca en el arran­que de ju­lio y con la fe­ria tra­di­cio­nal el pa­sa­do fin de se­ma­na, es­pe­ran aho­ra vol­ver a aba­rro­tar la vi­lla con as úl­ti­mas jor­na­das de sus fies­tas gran­des. Que­da mu­cho por dis­fru­tar, des­de la ac­tua­ción es­ta mis­ma no­che de la or­ques­ta Pa­no­ra­ma has­ta el com­ba­te na­val o el fes­ti­val do Ori­xe

En Cun­tis, por su par­te, es­pe­ran con­so­li­dar un even­to úni­co en Ga­li­cia, la Carreira de Ro­los, que lle­gó el año pa­sa­do al pro­gra­ma fes­ti­vo con la fir­me in­ten­ción de que­dar­se. Ade­más, se anun­cia un au­tén­ti­co ma­ra­tón de ver­be­nas, cin­co días con­se­cu­ti­vos con ocho or­ques­tas so­bre el es­ce­na­rio, y ac­ti­vi­da­des de ocio pa­ra to­dos, con un ro­có­dro­mo o ca­noas.

FO­TO EMILIO MOL­DES

La fe­ria tra­di­cio­nal de Cal­das su­pu­so el pa­sa­do fin de se­ma­na el arran­que fes­ti­vo en la co­mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.