Una nue­va en­tre­ga del es­pe­ra­do com­ba­te na­val de Cal­das de Reis

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Caldas De Reis -

Co­mo to­do cie­rre de fies­tas, y más si ca­be to­da­vía en Cal­das de Reis, el fi­nal me­re­ce un bro­che de oro.

El jue­ves 16 de agos­to, a la una de la ma­dru­ga­da, to­do el pue­blo y al­re­de­do­res es­pe­ra­rán, ex­pec­tan­tes, el gran com­ba­te na­val pi­ro­mu­si­cal. Se­rá, un año más, en el río Umia, por lo que po­drá pre­sen­ciar­se des­de su ori­lla, don­de reúne ca­da año a mi­les de per­so­nas que se ma­ra­vi­llan an­te un es­pec­tácu­lo pi­ro­téc­ni­co acom­pa­ña­do de una fuer­te mú­si­ca. Los asis­ten­tes se si­tua­rán cer­ca de la car­ba­llei­ra y, pe­se a la ho­ra, na­die que­rrá per­der­se una de las ma­yo­res ex­hi­bi­cio­nes del ve­rano. Lu­ces, rui­do y mu­cha ac­ción.

Es­te es­pec­tácu­lo se vol­vió pi­ro­mu­si­cal ha­ce sie­te edi­cio­nes, con la in­ten­ción de dar un gi­ro de tuer­ca y apor­tar una mi­ra­da in­no­va­do­ra a las clá­si­cas ti­ra­das de fue­gos ar­ti­fi­cia­les que acos­tum­bran a ce­rrar to­do ti­po de fies­tas.

La em­pre­sa en­car­ga­da se­rá Pi­ro­tec­nia Pe­ni­de, que dis­pon­drá de to­do lo ne­ce­sa­rio des­de unas ho­ras an­tes pa­ra te­ner to­do lis­to an­tes de que lle­gue la ac­ción.

Los fue­gos ilu­mi­na­rán cal­das en la ma­dru­ga­da del jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.