Nue­va con­cen­tra­ción de mo­tor

La con­cen­tra­ción mo­to­tu­rís­ti­ca de San­xen­xo vol­ve­rá a ser el bro­che del ve­rano

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Reportaje - CARLOS RIANDE

Es un gran re­cla­mo pa­ra los aman­tes del mo­tor en las Rías Bai­xas. La con­cen­tra­ción mo­to­tu­rís­ti­ca in­ter­na­cio­nal de San­xen­xo al­ber­ga su 34 edición. Se­rá los días 7, 8 y 9 de sep­tiem­bre.

Des­de el vier­nes has­ta el do­min­go, la con­cen­tra­ción ten­drá un pro­gra­ma real­men­te com­ple­to: Mer­ca­di­llo mo­te­ro, te­rra­zas con mú­si­ca y ani­ma­ción, exhibiciones, fiesta mo­te­ra, ru­ta, tro­feos y re­ga­los.

La ins­crip­ción es­tá abier­ta y pue­de so­li­ci­tar­se a tra­vés de la pá­gi­na web de la or­ga­ni­za­ción — www.mc­san­xen­xo.com—. Su pre­cio al­can­za los 30 eu­ros pa­ra dis­fru­tar de los tres días o 25 eu­ros si se pre­fie­re acu­dir so­la­men­te el fin de se­ma­na.

Ca­be des­ta­car que es la con­cen­tra­ción más an­ti­gua de Ga­li­cia y una de las más lon­ge­vas de Es­pa­ña. El even­to de­ja al­go más de un mi­llón de eu­ros en el municipio y tan­to los or­ga­ni­za- do­res co­mo el Con­ce­llo de San­xen­xo pre­ten­den ha­cer cre­cer año a año el acon­te­ci­mien­to, de for­ma cuan­ti­ta­ti­va y cua­li­ta­ti­va.

El vier­nes, a par­tir de las 17.00 ho­ras de la tar­de, se abri­rá el mer­ca­di­llo mo­te­ro, las te­rra­zas con mú­si­ca y ha­brá con­cier­tos en di­rec­to. Más ade­lan­te ten­drá lu­gar un es­pec­tácu­lo de trial y el Show Stunt —es­pec­tácu­lo de acro­ba­cias— a car­go de Pau­lo Mar­tin­ho. Tras ello, se ser­vi­rá la ce­na en las car­pas y lle­ga­rá la fiesta mo­te­ra con es­pec­tácu­lo mu­si­cal, ti­ra­da de re­ga­los y más sor­teos. La es­truc­tu­ra del sá­ba­do es si­mi­lar, pe­ro las acti- vi­da­des em­pie­zan des­de la ma­ña­na, mien­tras que el do­min­go se ha­rá la ex­cur­sión en mo­to y se clau­su­ra­rá con el re­par­to de tro­feos.

La or­ga­ni­za­ción es­pe­ra su­pe­rar los 15.000 asis­ten­tes de an­te­rio­res edi­cio­nes, ya que el fes­ti­val cre­ce to­dos los años.

RA­MÓN LEI­RO

Los asis­ten­tes se de­ja­rán ver por la zo­na por­tua­ria de San­xen­xo.

RA­MÓN LEI­RO

La en­tra­da a Por­to­no­vo se lle­na de mo­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.