Un tol­do pa­ra ca­da ne­ce­si­dad

Los úl­ti­mos avan­ces per­mi­ten adap­tar­se a lo que re­quie­ra ca­da es­pa­cio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Empresas - M. V. F.

La em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da Iber­sol ofre­ce, apar­te de sis­te­mas de pro­tec­ción so­lar in­te­rior, un am­plio ca­tá­lo­go de dis­po­si­ti­vos ex­te­rio­res. Exis­te una gran va­rie­dad de op­cio­nes de dis­tin­tos ta­ma­ños, me­ca­nis­mos y ap­tos pa­ra di­fe­ren­tes cir­cuns­tan­cias y ne­ce­si­da­des. El tol­do de bra­zo ex­te­rior, el de pun­to di­rec­to, el ve­ran­da, el ver­ti­cal y la pér­go­la cua­tro es­ta­cio­nes son al­gu­nos de ellos.

El tol­do de bra­zo, de pro­yec­ción ho­ri­zon­tal me­dian­te bra­zos ex­ten­si­bles, pue­de ac­cio­nar­se ma­nual­men­te o a mo­tor y tam­bién tie­ne la op­ción del co­fre de alu­mi­nio pa­ra pro­te­ger el te­ji­do re­co­gi­do. Se pue­de gra­duar el án­gu­lo de in­cli­na­ción del te­ji­do.

El sis­te­ma más no­ve­do­so es el de pér­go­las. De él des­ta­can des­de la em­pre­sa que cuen­ta con un «di­se­ño mo­du­lar y di­ná­mi­co que mul­ti­pli­ca los am­bien­tes ha­bi­ta­bles ha­cien­do agra­da­bles los es­pa­cios ex­te­rio­res con el má­xi­mo con­fort». Se re­co­mien­da pa­ra jar­di­nes y te­rra­zas y se trans­for­man de ma­ne­ra que pue­dan uti­li­zar­se en to­das las épo­cas del año. Se pre­sen­tan co­mo una so­lu­ción idó­nea pa­ra pro­te­ger­se del sol, la llu­via, el vien­to y el ca­lor.

El tol­do plano, por su par­te, es­tá pen­sa­do pa­ra cu­brir y dar som­bra a gran­des su­per­fi­cies ho­ri­zon­ta­les. Exis­te la po­si­bi­li­dad de las es­truc­tu­ras me­tá­li­cas au­to­por­tan­tes o ins­ta­la­cio­nes con fa­cha­das y su ac­cio­na­mien­to tam­bién pue­de ser ma­nual o mo­to­ri­za­do.

El tol­do ve­ran­da es ideal pa­ra co­lo­car so­bre te­chos acris­ta­la­dos o pér­go­las y cuen­ta con la par­ti­cu­la­ri­dad de su ro­bus­tez y gran re­sis­ten­cia a los vien­tos fuer­tes. Fun­cio­na a mo­tor y es com­pa­ti­ble con cual­quier te­ji­do téc­ni­co.

La pro­tec­ción de las te­rra­zas es fun­da­men­tal pa­ra los ne­go­cios.

Exis­ten tol­dos pre­pa­ra­dos pa­ra cu­brir to­das las ne­ce­si­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.