Un pa­so más en as­cen­so­res

La em­pre­sa Schind­ler crea una pla­ta­for­ma pa­ra fa­ci­li­tar la pla­ni­fi­ca­ción

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Innovación - M. V. F.

La fir­ma Schind­ler desa­rro­lla su la­bor en el ám­bi­to de los as­cen­so­res par­tien­do de la pre­mi­sa de que for­man par­te de la ru­ti­na de las per­so­nas de una ma­ne­ra cons­tan­te. Re­cuer­dan que quien más y quien me­nos se des­pla­za en ellos y los uti­li­za pa­ra lle­gar a sus des­ti­nos «apre­ta­do un sim­ple bo­tón», di­cen. Es­to es po­si­ble gra­cias a las in­no­va­cio­nes cons­tan­tes en el sec­tor, por lo que han crea­do la pla­ta­for­ma Schind­ler Di­gi­tal Plan des­ti­na­da a ar­qui­tec­tos con la que pue­den pla­ni­fi­car, de­bi­do a la di­gi­ta­li­za­ción, el trans­por­te ver­ti­cal de sus pro­yec­tos.

«Con Schind­ler Di­gi­tal Plan, las so­lu­cio­nes de mo­vi­li­dad den­tro de un edi­fi­cio se mues­tran de for­ma sen­ci­lla y rá­pi­da ya que, en so­lo 15 se­gun­dos, ofre­ce re­sul­ta­dos a par­tir de los da­tos y las ca­rac­te­rís­ti­cas in­tro­du­ci­das», des­gra­nan des­de la em­pre­sa. Me­dian­te un es­tu­dio del trá­fi­co del edi­fi­cio, he- cho en fun­ción de su ti­po­lo­gía, re­co­rri­dos, plan­tas y po­bla­ción, es­ta pla­ta­for­ma de­ter­mi­na la ca­pa­ci­dad mí­ni­ma re­que­ri­da y re­co­mien­da los equi­pos más ade­cua­dos, jun­to a otras po­si­bles al­ter­na­ti­vas.

En­tre las uti­li­da­des de es­ta he­rra­mien­ta es­tá tam­bién que «pro­por­cio­na in­for­ma­ción en de­ta­lle y ofre­ce una pla­ni­fi­ca­ción guia­da e in­tui­ti­va» con el ob­je­ti­vo de ob­te­ner la so­lu­ción in­te­li­gen­te que per­mi­te en­con­trar los equi­pos de trans­por­te ver­ti­cal que me­jor se ade­cúen se­gún el ti­po de in­mue­ble, su ca­te­go­ría de uso y otros pa­rá­me- tros, en­tre ellos las nor­ma­ti­vas que se de­ben cum­plir.

Los ar­qui­tec­tos pue­den des­car­gar­se to­dos los pla­nos y las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas en for­ma­to PDF o DWG y dis­po­ner de las me­mo­rias de los pro­duc­tos se­lec­cio­na­dos de ma­ne­ra edi­ta­ble.

La he­rra­mien­ta es­tá pen­sa­da pa­ra agi­li­zar el tra­ba­jo de los ar­qui­tec­tos.

In­tro­du­cien­do da­tos se ob­tie­nen re­sul­ta­dos en muy po­co tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.