A Pou­ta­da, cam­biar pa­ra li­de­rar La jo­ya Nue­vo pro­yec­to de la mano de J.J. Chi­co­lino

La fir­ma se po­si­cio­na pa­ra pro­por­cio­nar un ser­vi­cio in­te­gral a los clien­tes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Publirreportaje - Á. SE­VI­LLA

Pro­por­cio­nar al clien­te el me­jor ser­vi­cio. Esa es la má­xi­ma que per­si­gue A Pou­ta­da des­de su fun­da­ción en 1974. Con pre­sen­cia en to­do el mun­do, des­de Chi­le a EE. UU., pa­san­do por Su­dá­fri­ca, Na­mi­bia, An­go­la, Fran­cia o Tur­quía, el gru­po ri­bei­ren­se se ha po­si­cio­na­do en ca­da rin­cón del mun­do de la mano de su fá­bri­ca de an­zue­los, úni­ca en Es­pa­ña y una de las po­cas que per­ma­ne­cen ac­ti­vas y a buen rit­mo a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

La his­to­ria de la em­pre­sa vie­ne uni­da al de­seo con­ti­nuo de me­jo­rar y cre­cer. Es­to ha mo­ti­va­do que dé un pa­so al fren­te pa­ra man­te­ner­se ba­jo los es­tán­da­res de ca­li­dad más ri­gu­ro­sos. Es por ello que, tras la aper­tu­ra de la nue­va lon­ja de Ribeira, los res­pon­sa­bles han to­ma­do la de­ci­sión de tras­la­dar la tien­da de efec­tos na­va­les que hay en el puer­to a la ubi­ca­da en el pa­seo de As Ca­ro­li­nas. El ob­je­ti­vo no es otro que es­tar más cer­ca del clien­te, así co­mo con­tar con una su­per­fi­cie ma­yor y dar un me­jor ser­vi­cio, por lo que ampliarán las ho­ras de aper­tu­ra.

En la ver­tien­te de la náu­ti­ca de­por­ti­va, A Pou­ta­da tra­ba­ja en la am­plia­ción de sus ins­ta­la­cio­nes en A Po­bra. Una nue­va na- ve es­ta­rá des­ti­na­da a la hi­ber­na­ción de em­bar­ca­cio­nes. Se bus­ca así que los clien­tes pue­dan te­ner a buen re­cau­do sus bar­cos una vez ter­mi­na­da la tem­po­ra­da es­ti­val.

Es por ello que, cuan­do así lo deseen, los tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa acu­di­rán al puer­to don­de es­tén atra­ca­dos los bar- cos pa­ra ha­cer­se car­go de es­tos. An­tes de su al­ma­ce­na­je, los pro­fe­sio­na­les apro­ve­cha­rán pa­ra rea­li­zar una pues­ta a pun­to.

Tras me­ses en el mar, el man­te­ni­mien­to y una im­por­tan­te mano de pin­tu­ra nun­ca es­tán de más. Ahon­dar en es­te ser­vi­cio de ca­li­dad es un mo­ti­vo más pa­ra de­can­tar­se por A Pou­ta­da. A Pou­ta­da y J. J. Chi­co­lino se han uni­do pa­ra dar un nue­vo sal­to de ca­li­dad. Lo ha­rán con una nue­va fá­bri­ca de en­va­ses de po­li­es­ti­reno, que se ubi­ca­rá en Mo­ra­ña y que con­ta­rá con una su­per­fi­cie de más de 20.000 me­tros cua­dra­dos.

Tras el éxi­to de la na­ve que la em­pre­sa ri­bei­ren­se abrió en Ou­ren­se, es­te pa­so al fren­te era obli­ga­do pa­ra en­trar en nue­vos mer­ca­dos y di­ver­si­fi­car el ne­go­cio. Des­pués de con­quis­tar a la in­dus­tria pes­que­ra, uno de los ob­je­ti­vos a al­can­zar no es otro que dar el sal­to al sec­tor del au­to­mó­vil.

La nue­va fac­to­ría, que se­rá de las más mo­der­nas del país, con­ta­rá con los sis­te­mas más res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te, así co­mo de una zo­na eco­ló­gi­ca. Los pla­nes de am­bas fir­mas mar­can el ini­cio de los tra­ba­jos a par­tir del pri­mer se­mes­tre del pró­xi­mo año.

FOTO M. CREO

Los hor­nos son la pie­za fun­da­men­tal pa­ra crear sus mí­ti­cos an­zue­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.