Dif­fe­rent y Mar­ta Saiz, cui­dan­do has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle pa­ra una bo­da de en­sue­ño

Con el ob­je­ti­vo de que el día más fe­liz de sus vi­das trans­cu­rra sin ago­bios y preo­cu­pa­cio­nes, am­bas fir­mas se ocu­pan de to­dos los as­pec­tos re­la­cio­na­dos con un en­la­ce ma­tri­mo­nial

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial2 - - Reportaje - LÓPEZ PENIDE

Si uno bus­ca la per­fec­ción en los de­ta­lles con­ju­ga­da con una pues­ta en es­ce­na úni­ca, la res­pues­ta la tie­ne en Dif­fe­rent y Mar­ta Saiz. Mien­tras la pri­me­ra se ocu­pa de to­do lo re­la­cio­na­do con la or­ga­ni­za­ción, la de­co­ra­ción y la coor­di­na­ción, la se­gun­da asu­me to­do lo re­la­ti­vo a la ima­gen de la no­via.

De es­te mo­do, Dif­fe­rent se cen­tra en ha­cer reali­dad los de­seos de los no­vios pa­ra que uno de los días más im­por­tan­tes de su vi­da sea, sin du­da, irre­pe­ti­ble. Y lo ha­ce apos­tan­do por la pro­fe­sio­na­li­dad, la con­fian­za y la cer­ca­nía.

Su am­plia ex­pe­rien­cia, ade­más, per­mi­te que los con­tra­yen­tes pue­dan afron­tar es­ta jor­na­da tan es­pe­cial con la tran­qui­li­dad que, en mu­chas oca­sio­nes, se echa en fal­ta. De es­te mo­do, to­do su es­fuer­zo se vol­ca­rá en que «to­do sal­ga per­fec­to si­guien­do los gus­tos y pre­fe­ren­cias» de sus clien­tes, se­ña­la Yo­lan­da Pa­rras. De es­te mo­do, las pa­re­jas so­lo ten­drán una preo­cu­pa­ción el día de su bo­da: «Dis­fru­tar».

Los ser­vi­cios que ofre­ce Dif­fe­rent, en el ám­bi­to de la or­ga­ni­za­ción, van des­de la bús­que­da de ese lu­gar es­pe­cial o de en­sue­ño has­ta la lo­ca­li­za­ción de los pro­vee­do­res que se ne­ce­si­ten pa­ra el en­la­ce. Por su par­te, en cuan­to al di­se­ño, se cen­tra­rá en to­do lo re­la­ti­vo a la de­co­ra­ción y mon­ta­je de aque­llo que más deseen los no­vios, mien­tras que, a la ho­ra de la coor­di­na­ción, su­per­vi­sa­rá que «la bo­da se desa­rro­lle se­gún lo pre­vis­to».

Ade­más, y a di­fe­ren­cia de otras fir­mas, Dif­fe­rent dis­po­ne de ofi­cian­te de ce­re­mo­nia pro­pio, con lo que con­si­guen que «ca­da una de ellas sea úni­ca y per­so­na­li­za­da pa­ra ca­da pa­re­ja rea­li­zan­do to­do ti­po de ri­tos».

In­vi­ta­cio­nes, de­co­ra­ción de me­sas, re­ga­los pa­ra los in­vi­ta­dos, pho­to­call, candy­bar, sea­ting plan, beauty cor­ner… To­do lo que una pa­re­ja pue­da ima­gi­nar, en Dif­fe­rent lo en­con­tra­rá de una ma­ne­ra per­so­na­li­za­da. Pe­ro, eso sí, sin per­der de vis­ta que es el en­la­ce el que se tie­ne que adap­tar a las pa­re­jas y sus in­vi­ta­dos.

En es­te pun­to, Yo­lan­da Pa­rras es con­tun­den­te al se­ña­lar que, si bien la fir­ma que di­ri­ge tie­ne co­mo me­ta crear la bo­da de los sue­ños de sus clien­tes y que es­tos la dis­fru­ten «sin ago­bios», es­tos ten­drán siem­pre la úl­ti­ma pa­la­bra. De es­te mo­do, man­ten­drán «siem­pre el con­trol so­bre ca­da de­ta­lle» y la ce­re­mo­nia se ce­ñi­rá, en to­do mo­do, al pre­su­pues­to acor­da­do «pa­ra que la tran­qui­li­dad sea to­tal».

Am­bien­tes más de­man­da­dos

En la ac­tua­li­dad, se­gún des­ta­ca, «los am­bien­tes más bus­ca­dos son los rús­ti­cos y vin­ta­ge».

A la ho­ra de una bo­da, Mar­ta Saiz, empresa de­di­ca­da a la ima­gen in­te­gral y cor­po­ra­ti­va de­di­ca­da ca­si en ex­clu­si­va al mun­do nup­cial, es el com­ple­men­to per­fec­to de Dif­fe­rent. En su ca­so, ofre­ce «ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos y a do­mi­ci­lio pa­ra la co­mo­di­dad del clien­te».

De es­te mo­do, se ocu­pa­rán de as­pec­tos tan cru­cia­les co­mo el ma­qui­lla­je, la ae­ro­gra­fía o el pei­na­do, pe­ro lo cier­to es que tam­bién lle­van a ca­bo una la­bor pre­via con el ase­so­ra­mien­to a la ho­ra de ele­gir un ves­ti­do de bo­da. «Cui­da­mos ca­da de­ta­lle del día pa­ra que el re­sul­ta­do sea per­fec­to y lo desea­do de los no­vios», sub­ra­yan al res­pec­to.

Con más de una dé­ca­da de ex­pe­rien­cia en es­te mun­do, Mar­ta Saiz ma­ti­za que, aun­que «la par­te del ma­qui­lla­je es por lo que se me re­co­no­ce», lo cier­to es que tam­bién asu­me to­do lo con­cer­nien­te a «la or­ga­ni­za­ción e ima­gen del even­to». En es­te pun­to, re­sal­ta «la fa­ci­li­dad que po­de­mos ofre­cer a los clien­tes con nues­tros ser­vi­cios», de tal mo­do que «pri­ma­mos su tiem­po y nos de­di­ca­mos en ex­clu­si­va a or­ga­ni­zar su bo­da pa­ra per­so­na­li­zar­la y que sea di­fe­ren­te».

FO­TO FOTOPAKO

Mar­ta Saiz se cen­tra en la ima­gen de la no­via.

FO­TO CE­DI­DA

Dif­fe­rent su­per­vi­sa to­da la or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.