Pro­pues­tas dis­tin­tas pa­ra ce­le­brar el en­la­ce en un bar­co

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial2 - - Portada - E.L.G.

Hay quien eli­ge ca­sar­se por la igle­sia y ce­le­brar el en­la­ce en una fin­ca o pa­zo con jar­di­nes es­pec­ta­cu­la­res, y hay quien se ca­sa por lo ci­vil y lo ce­le­bra to­do, ce­re­mo­nia y con­vi­te, en ese mis­mo es­pa­cio na­tu­ral. Cual­quie­ra de las dos op­cio­nes son las más ha­bi­tua­les. Pe­ro hay otras más ori­gi­na­les y atre­vi­das. Una de ellas es ha­cer­lo en la pla­ya o a bor­do de un bar­co y pa­ra eso no ha­ce fal­ta ir­se a Ibi­za o al Ca­ri­be. Esa po­si­bi­li­dad es­tá al al­can­ce de cual­quier pa­re­ja aquí mis­mo, en nues­tras rías de Pontevedra, Vi­go y Arou­sa. Cru­ce­ros Rías Bai­xas or­ga­ni­za even­tos de to­do ti­po, ya sean bo­das o des­pe­di­das de sol­te­ros, ade­más de co­mu­nio­nes y bau­ti­zos, a bor­do de sus bar­cos y en un am­bien­te ma­ri­ne­ro es­pec­ta­cu­lar, so­bre to­do si las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas sean las más idó­neas.

Es­ta empresa ofre­ce dis­tin­tas mo­da­li­da­des de ce­le­bra­ción, de­pen­dien­do del nú­me­ro de per­so­nas que se quie­ran in­vi­tar. Si se op­ta por un ser­vi­cio de cóc­tel pue­den asis­tir has­ta un má­xi­mo de 140 per­so­nas. Pe­ro si los con­tra­yen­tes pre­fie­ren un ban­que­te más tra­di­cio­nal y sen­tar a sus in­vi­ta­dos a una me­sa pa­ra dis­fru­tar, por ejem­plo, de una bue­na ma­ris­ca­da u otro me­nú, el nú­me­ro de co­men­sa­les no de­be pa­sar de 70.

Tam­bién hay la po­si­bi­li­dad de ce­le­brar la ce­re­mo­nia a bor­do y el con­vi­te en tie­rra o vi­ce­ver­sa. Sin du­da, ce­le­brar una bo­da en al­ta mar es una op­ción muy ape­te­ci­ble pa­ra cual­quier pa­re­ja de no­vios y más si se quie­re sor­pren­der a los asis­ten­tes a tan ori­gi­nal en­la­ce. Pe­ro no so­lo bo­das se pue­den ce­le­brar a bor­do, sino to­do ti­po de fies­tas o es­ca­pa­das ro­mán­ti­cas pa­ra ver la pues­ta de sol, ob­ser­var el fon­do el fon­do ma­rino des­de el pro­pio bar­co y dis­fru­tar de una ce­na con música y bai­le.

Cru­ce­ros Riás Bai­xas or­ga­ni­za to­do ti­po de even­tos en bar­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.