Pre­mios a de­por­tis­tas en la fies­ta gran­de

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial2 - - Reportaje -

La re­le­van­cia que Poio da al de­por­te no se que­da so­lo en or­ga­ni­zar un im­por­tan­te calendario de ac­ti­vi­da­des, sino que quie­re re­co­no­cer el tra­ba­jo y el es­fuer­zo de sus de­por­tis­tas a tra­vés de los Pre­mios ao De­por­te San Xoán.

En la ca­te­go­ría a la me­jor de­por­tis­ta fe­me­ni­na, la con­ce­ja­lía ha re­co­no­ci­do a Ca­ro­li­na Agu­lla, ju­ga­do­ra del Poio Pes­ca­mar por ga­nar la Co­pa Xun­ta y dispu­tar la Co­pa de la Rei­na, ade­más de par­ti­ci­par con la se­lec­ción sub-18 en los Jue­gos Olím­pi­cos de la Ju­ven­tud, que se ce­le­bra­rá en oc­tu­bre en Bue­nos Aires.

En la ca­te­go­ría mas­cu­li­na, el ga­lar­do­na­do en los Pre­mios ao De­por­te San Xoán 2018 es Pa­blo Rodríguez Re­que­jo. El poien­se fue cam­peón de España jú­nior C-1 500 me­tros y se­mi­fi­na­lis­ta en el Cam­peo­na­to del Mun­do jú­nior C-1 200 me­tros. Y si es­tos son los de­por­tis­tas pre­mia­dos, en el ga­lar­dón al me­jor equi­po es­tá el sé­nior del Club Sa­rai­ba, for­ma­do por Laura Gómez e Iria Cal­var en gim­na­sia rít­mi­ca, por el pri­mer pues­to en el Cam­peo­na­to gallego de equi­pos sé­nior fe­de­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.