«Aho­ra tra­ba­ja­mos en desa­rro­llar pla­ta­for­mas de ges­tión a la car­ta»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

La or­ga­ni­za­ción de even­tos de­por­ti­vos po­pu­la­res se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro bum des­de ha­ce unos años. Pa­ra CCNorte, es una opor­tu­ni­dad que ya atis­ba­ron en el 2000 y que han sa­bi­do apro­ve­char. Aho­ra, su ge­ren­te y fun­da­dor, Pe­pe Sán­chez del Va­lle, ha­bla de có­mo ob­ser­va el fu­tu­ro. Y no pier­den la pers­pec­ti­va.

—¿Cree que la mo­da de las ca­rre­ras du­ra­rá en el tiem­po?

—Se­gu­ro que sí. Lo que creo que su­ce­de­rá es que ha­brá una cri­ba en la ofer­ta de­por­ti­va de even­tos. Per­ma­ne­ce­rán aque­llos or­ga­ni­za­do­res que se­pan ofer­tar al­go atrac­ti­vo y con ser­vi­cios de ca­li­dad pa­ra atraer ca­da año a más usua­rios di­fe­ren­tes.

—¿Qué pro­yec­tos tie­ne en car­te­ra aho­ra y de ca­ra al fu­tu­ro?

—En es­tos mo­men­tos, con­ti­nua­mos tra­ba­jan­do en me­jo­rar la ofer­ta de so­lu­cio­nes pa­ra el cro­no­me­tra­je. Des­de ob­te­ner los re­sul­ta­dos en vi­vo a la ges­tión... Pe­ro a par­tir de aho­ra tam­bién nos cen­tra­re­mos en el desa­rro­llo de so­lu­cio­nes in­te­gra­les pa­ra pla­ta­for­mas de ges­tión per­so­na­li­za­das a la car­ta. Van en­fo­ca­das tan­to pa­ra or­ga­ni­za­do­res de even­tos co­mo pa­ra clu­bes o ti­mers de nues­tra mar­ca. Tan­to a ni­vel web co­mo de apli­ca­cio­nes mó­vi­les.

—Pón­ga­nos al­gún ejem­plo en con­cre­to.

—Uno de los más in­tere­san­tes es la APP y web que he­mos desa­rro­lla­do pa­ra el Cir­cui­to de Ca­rrei­ras Po­pu­la­res Co­rren­do po­la Cos­ta da Mor­te, en­tre otras. Abre un nue­vo pa­no­ra­ma de co­mu­ni­ca­ción del or­ga­ni­za­dor con sus usua­rios, ade­más de po­ner al al­can­ce de un clic to­dos los ser­vi­cios o con­te­ni­dos de un even­to.

Pe­pe Sán­chez del Va­lle fun­dó la em­pre­sa en el 2001.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.