Del sec­tor del trans­por­te a las má­qui­nas de au­to­ser­vi­cio de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Disashop ha he­cho de la in­no­va­ción una de sus se­ñas de iden­ti­dad. Su úl­ti­ma aven­tu­ra, en la que han de­po­si­ta­do gran­des es­pe­ran­zas, es el tic­ke­ting de trans­por­te, la re­car­ga y ven­ta de los bo­nos de trans­por­te pú­bli­co. «Tie­ne mu­cho que ver con lo que sa­be­mos ha­cer —ex­pli­ca Ma­nuel Ló­pez—. Co­no­ce­mos muy bien el soft­wa­re y el fun­cio­na­mien­to, y a ma­yo­res pro­ba­ble­men­te ten­ga­mos la ma­yor red de pun­tos de ven­ta del país, con lo que ofre­ce­mos un ser­vi­cio que otros ope­ra­do­res es pro­ba­ble que no pue­dan ofer­tar».

La em­pre­sa co­ru­ñe­sa ha des­em­bar­ca­do con éxi­to en es­te sec­tor. Des­de ha­ce dos me­ses pres­ta es­te ser­vi­cio en la red de trans­por­te pú­bli­co de Huel­va y la idea de la di­rec­ción es op­tar a ca­da con­cur­so que se con­vo­que de ahora en ade­lan­te en las ciu­da­des es­pa­ño­las. Pa­ra­le­la­men­te, des­de su red de ven­ta se pue­den ad­qui­rir bi­lle­tes pa­ra tra­yec­tos con­cre­tos en vir­tud de un acuer­do se­lla­do con Mo­ve­lia.

PLAN­TA EN COI­RÓS

Otro de los ejem­plos de in­no­va­ción de la fir­ma son sus nue­vas má­qui­nas de au­to­ser­vi­cio, do­ta­das con ele­men­tos co­mo el re­co­no­ci­mien­to bio­mé­tri­co o la hue­lla di­gi­tal. Fa­bri­ca­das en la plan­ta que Disashop tie­ne en Coi­rós, es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de dis­po­si­ti­vos se su­ma a una am­plia ofer­ta tec­no­ló­gi­ca di­se­ña­da (tan­to el hard­wa­re co­mo el soft­wa­re) por su equi­po de in­ge­nie­ros y desa­rro­lla­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.