EL MUST DE LA LIM­PIE­ZA FA­CIAL QUE VA­LE POR TRES

Agua, acei­te o gel.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

Tres tex­tu­ras pa­ra una fór­mu­la de éxi­to: la lim­pie­za mi­ce­lar, la más res­pe­tuo­sa con la piel y la más uti­li­za­da en Es­pa­ña en los úl­ti­mos años

Ya no sa­be­mos vi­vir sin una bo­te­lla de agua cer­ca y ca­da día in­ten­ta­mos cum­plir con la re­co­men­da­ción de be­ber en torno a dos li­tros. Si el 70% de nues­tro cuer­po es agua, pa­ra man­te­ner­lo sano e hi­dra­ta­do es ne­ce­sa­rio de­vol­ver­le su ba­lan­ce hí­dri­co y re­po­ner to­da la que pier­de a dia­rio. La Fun­da­ción Aquae, cen­tro de re­fe­ren­cia en torno al agua, ase­gu­ra que be­ber ocho va­sos de agua dia­rios eli­mi­na to­xi­nas, ace­le­ra el me­ta­bo­lis­mo, re­du­ce el ries­go de cáncer de ve­ji­ga y co­lon, me­jo­ra el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co, ayu­da a per­der pe­so... Ade­más, el agua pre­vie­ne el an­ti­en­ve­je­ci­mien­to de la piel, re­po­ne te­ji­dos y au­men­ta su elas­ti­ci­dad y lu­mi­no­si­dad.

¿QUÉ SON LAS MICELAS?

Las micelas son mo­lé­cu­las quí­mi­cas es­fé­ri­cas que atra­pan co­mo un imán la su­cie­dad en su in­te­rior gra­cias a su es­truc­tu­ra bi­po­lar. La par­te ex­te­rior es afín al agua y la in­te­rior es afín a la gra­sa. Así es có­mo atraen tan­to las par­tí­cu­las de gra­sa (y ma­qui­lla­je) co­mo las par­tí­cu­las hi­dro­so­lu­bles (pol­vo, su­dor) y las re­ti­ran por la ac­ción re­pe­len­te. Ac­tual­men­te, el sis­te­ma de lim­pie­za a ba­se de micelas es el más efec­ti­vo, ino­cuo y afín a la piel co­no­ci­do has­ta el mo­men­to.

TRES PIE­LES, TRES FOR­MA­TOS

La­bo­ra­to­rios BABÉ, mar­ca es­pa­ño­la de der­mo­cos­mé­ti­ca de ven­ta en far­ma­cia y pre­sen­te en más de 30 paí­ses, lan­za tres for­ma­tos in­dis­pen­sa­bles pa­ra una piel cui­da­da y sa­na: - Agua Mi­ce­lar: Fór­mu­la sua­ve ap­ta pa­ra to­do ti­po de pie­les, es­pe­cial­men­te las más sen­si­bles. Des­ma­qui­lla, lim­pia - Gel Mi­ce­lar Cal­man­te: Fór­mu­la per­fec­ta pa­ra pie­les mix ren la lim­pie­za con acla­ra­do y sin irri­tar. - Acei­te Mi­ce­lar Bi­fá­si­co: Lim­pie­za idó­nea pa­ra las pie­les se­cas. No re­quie­re acla­ra­do, de for­ma que sus acei­tes de al­go­dón y ca­lén­du­la per­ma­ne­cen en la piel pa­ra hi­dra­tar­la y nu­trir­la. Eli­mi­na fá­cil­men­te el ma­qui­lla­je wa­ter­proof. La ca­rac­te­rís­ti­ca co­mún de es­tos tres pro­duc­tos es su al­ta to­le­ran­cia cu­tá­nea y el bie­nes­tar y fres­cor que apor­tan a la piel. Sin al­cohol, hi­poa­ler­gé­ni­cos, sin acei­tes mi­ne­ra­les, sin pa­ra­be­nos, tes­ta­dos der­ma­to­ló­gi­ca y of­tal­mo­ló­gi­ca­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.