HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL Du­ran­te el fin de se­ma­na se ac­ti­va una con­jun­ción pla­ne­ta­ria en tu signo, que pue­de mar­car un mo­men­to es­pe­cial­men­te pro­pi­cio pa­ra en­con­trar la cla­ve de sol que te ayu­de a can­tar vic­to­ria con una bue­ní­si­ma en­to­na­ción. Te que­da muy po­qui­to pa­ra lo­grar­lo.

As­tro­con­se­jo Aun­que ten­gas una idea ge­nial, no la pon­gas en prác­ti­ca to­da­vía. Pú­le­la.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

La con­jun­ción del Sol y la Lu­na se pro­du­ce es­ta se­ma­na en el lu­gar de los en­cuen­tros ín­ti­mos. Si tie­nes pa­re­ja, bus­ca tiem­po pa­ra ha­cer al­go di­fe­ren­te. Se pue­den re­sol­ver mu­chos pro­ble­mas de co­mu­ni­ca­ción en­tre vo­so­tros, aun­que hay co­sas que no son de ha­blar.

As­tro­con­se­jo Y si no tie­nes pa­re­ja, brin­da con­ti­go mis­ma. ¿Por qué? Por­que hoy es hoy. TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO La Lu­na nue­va en tu signo te ayu­da a des­ha­cer­te de al­go que ya no ne­ce­si­tas. Es un buen mo­men­to pa­ra ali­ge­rar la mo­chi­la y sol­tar las­tre. Pro­ba­ble­men­te, ten­ga que ver con có­mo con­se­guir con­ci­liar dos apar­ta­dos que son vi­ta­les pa­ra ti. Es ho­ra de ha­cer nú­me­ros.

As­tro­con­se­jo Pí­de­le a al­gún Li­bra su ba­lan­za e in­ten­ta man­te­ner los dos pla­ti­llos en equi­li­brio.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Tu cam­po de in­te­rés si­gue apun­tan­do al ám­bi­to de las re­la­cio­nes de pa­re­ja o ha­cia los asun­tos en los que com­par­tas al­go de igual a igual. Es­ta se­ma­na, esa per­so­na qui­zá no te si­ga el rit­mo y pre­fie­ra que­dar­se en ca­sa ha­cien­do zap­ping y co­mien­do piz­za. Es una op­ción.

As­tro­con­se­jo Si tu ne­ce­si­dad si­gue sien­do mar­car el rit­mo, in­ví­ta­le a bai­lar. Pue­de que acep­te. GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO Si te­nías al­go atra­gan­ta­do, atran­ca­do u obs­trui­do, es­ta se­ma­na lle­ga la so­lu­ción a to­dos esos pro­ble­mas, pe­ro ten­drás que echar­le una ma­ni­ta, que no to­do va a ser de­jar­se lle­var. Ve­nus te ayu­da a man­te­ner una apa­rien­cia de elegante pa­si­vi­dad.

As­tro­con­se­jo Si ves al­go ver­de, no sig­ni­fi­ca que no es­té ma­du­ro... sim­ple­men­te, se abrió el semáforo.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Tu signo ins­pi­ra­dor y ge­ne­ro­so es­tá de en­ho­ra­bue­na, por­que vas a te­ner la oca­sión de ex­pla­yar­te. Ve­nus, en tu ca­sa VII, te trae días de ri­sas y ro­sas pa­ra dis­fru­tar en bue­na com­pa­ñía. Afor­tu­na­da se­rá aque­lla per­so­na con la que pue­das com­par­tir es­tos re­ga­los que traen los as­tros.

As­tro­con­se­jo Y afor­tu­na­da tú, si con­si­gues que esos días sean el prin­ci­pio de al­go más. CÁNCER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO Es­ta se­ma­na pue­des te­ner un en­con­tro­na­zo con la per­so­na con la que com­par­tes tu vi­da. Tu vi­sión, de na­tu­ral so­ña­do­ra y un po­co fan­ta­sio­sa, se pue­de ver to­ca­da y hun­di­da por la cru­da reali­dad que te va a mos­trar sin con­tem­pla­cio­nes a tu me­dia na­ran­ja. ¿Ex­ce­so de rea­lis­mo?

As­tro­con­se­jo Si te en­cuen­tras con un mu­ro de fren­te, no te val­drán ni sus­pi­ros ni la­men­tos. Ahó­rra­te­los.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENE­RO

Los in­flu­jos de tu signo es­ta se­ma­na te traen al­go de paz, si es que lo­gras pa­rar la má­qui­na de tu ca­be­za y dis­fru­tar de un mo­men­to de cal­ma. Los ni­ños, el jue­go, el amor… Qui­zás es­tés de­ma­sia­do me­ti­da en otros te­mas y te ha­yas ol­vi­da­do de las co­sas que son de ver­dad im­por­tan­tes.

As­tro­con­se­jo Da­te una bue­na cre­ma hi­dra­tan­te y sal a to­mar el sol. Haz al­go di­ver­ti­do, ríe­te de to­do. LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO Te to­ca des­cen­der un pel­da­ño en el pó­dium de las triun­fa­do­ras, pe­ro so­lo un pel­da­ño. En el tra­ba­jo qui­zá no seas es­ta se­ma­na la es­tre­lla que más des­lum­bra, ni la luz del re­cin­to por don­de pa­sas… Y es que to­das las es­tre­llas tie­nen sus mo­men­tos de eclip­se.

As­tro­con­se­jo Apro­ve­cha es­te mo­men­to pa­ra sol­tar al­go de res­pon­sa­bi­li­dad.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENE­RO AL 19 DE FE­BRE­RO

Una bo­ni­ta com­bi­na­ción pla­ne­ta­ria te po­ne en los pri­me­ros pues­tos del ran­king. De mo­do que si tie­nes una du­da o un qué sé yo que te ago­bie, te ator­men­te o te tras­tor­ne... con una co­pa de vino y un ape­ri­ti­vo, esos asun­tos se van a que­dar en na­da. Ya lo ve­rás.

As­tro­con­se­jo En­tre que vas y vie­nes, te en­tre­tie­nes. No lle­ves na­da de ca­sa al tra­ba­jo… Y vi­ce­ver­sa. VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE Un mo­men­to de pa­rón y des­orien­ta­ción bien apro­ve­cha­do pue­de dar pa­so a un re­se­teo muy pro­ve­cho­so e ins­pi­ra­do pa­ra po­ner en ór­bi­ta al­gún plan de ac­ción. Por otro la­do, la Lu­na y Ve­nus en tu es­pa­cio de tra­ba­jo te ha­blan de po­ner en ese ám­bi­to be­lle­za y magia.

As­tro­con­se­jo Allá por don­de pi­ses es­tos días, bri­lla­rás co­mo la mis­mí­si­ma es­tre­lla de la ma­ña­na.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­ta se­ma­na me­re­ce la pe­na que le de­di­ques un po­co más de tiem­po a los asun­tos de la fa­mi­lia, pe­ro no pa­ra ha­cer­te car­go de las ta­reas de in­ten­den­cia. Ya sa­be­mos que tie­nes una es­pe­cial vo­ca­ción de ser­vi­cio, pe­ro es­ta vez te to­ca ser sim­ple­men­te una ma­ra­vi­llo­sa an­fi­trio­na.

As­tro­con­se­jo Al­gún día te reirás con mu­chas ga­nas cuan­do des­cu­bras que siem­pre fuis­te per­fec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.