DE­CO NA­TU­RAL

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario - POR JESÚS CANO

1. SIEM­PRE DE MO­DA

En los años 40, el ma­tri­mo­nio Ea­mes desa­rro­lló una téc­ni­ca con la que lo­gra­ron mol­dear ma­de­ra con­tra­cha­pa­da. Con ella di­se­ña­ron es­ta ra­dio, has­ta aho­ra iné­di­ta. vi­tra.com.

2. OTRAS VO­CES

Con so­lo 26 años, Laura Bil­de ha triun­fa­do en la fe­ria pa­ri­si­na Mai­son & Ob­jet. Pa­ra su Stu­dio Lamp, se ha ins­pi­ra­do en las an­ti­guas lámparas de es­tu­dio fo­to­grá­fi­co. hand­vark.com.

3. DE PA­RÍS AL MUN­DO

Un nue­vo es­ti­lo se ha pre­sen­ta­do en la ci­ta­da fe­ria. Ma­de­ras la­va­das, to­nos na­tu­ra­les y te­ji­dos li­sos, co­mo la tum­bo­na Mi­ni­mal de Kris­ti­na Dam.

4. JUE­GO DE SI­LLAS

La fa­mi­lia de si­llas Sa­mu­rai de Kris­tian So­fus Han­sen cre­ce con es­ta ver­sión en cue­ro. En co­lor na­tu­ral o co­ñac. norr11.com.

5. GÉ­NE­RO FLUI­DO

Aun­que en Eth­ni­craft pre­su­men de sus ro­bus­tos mue­bles de ma­de­ra, el so­fá N701, di­se­ña­do por Jac­ques De­neef, es una oda al con­fort, la re­la­ja­ción y la fle­xi­bi­li­dad. eth­ni­craft.com

6. TO­CA MA­DE­RA

Una ba­se ci­lín­dri­ca de ma­de­ra ma­ci­za y una li­ge­ra ta­pa ova­la­da que pa­re­ce flo­tar es la apues­ta de Ferm Li­ving pa­ra una me­si­ta au­xi­liar de as­pec­to es­cul­tó­ri­co. ferm­li­ving.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.