La ame­ri­ca­na Sie­rra Clark, pri­mer fi­cha­je del Ar­xil

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El Ar­xil des­ve­ló ayer uno de sus fi­cha­jes es­tre­lla pa­ra es­ta tem­po­ra­da. La nor­te­ame­ri­ca­na Sie­rra Clark lle­ga pa­ra re­for­zar a la plan­ti­lla pon­te­ve­dre­sa, con­cre­ta­men­te las po­si­cio­nes cua­tro y cin­co que com­par­ti­rá con Cris­ti­na Díaz-Pa­che.

Pa­ra el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Lino Váz­quez, es una apues­ta que vie­ne ava­la­da por téc­ni­cos que la han vis­to en ac­ción en su li­ga na­tu­ral, en EE. UU., y que creen que po­drá apor­tar mu­chí­si­mo al equi­po tan­to en de­fen­sa, ya que tie­ne fuer­za po­der so­me­ter a una ju­ga­do­ra más al­ta que ella; y en ata­que, gra­cias a su po­li­va­len­cia, ya que tan­to pue­de ju­gar fue­ra de la zo­na co­mo fun­cio­nar ex­ce­len­te­men­te en el in­te­rior.

«Es­ta­mos muy es­pe­ran­za­dos con ella», se­ña­ló ayer Lino Váz­quez. «Es­pe­ro que nos ayu­de a cre­cer co­mo equi­po y, a la es­pe­ra de que Tra­ba­jo nos dé el vis­to bueno a su ex­pe­dien­te, es­ta­rá con no­so­tros el 3 de sep­tiem­bre».

La ju­ga­do­ras es­ta­dou­ni­den­se lle­ga al Ar­xil de­bi­do a su in­te­rés por in­te­grar­se en la com­pe­ti­ción eu­ro­pea, la cual le sus­ci­ta gran in­te­rés. Fi­nal­men­te, y gra­cias al buen en­ten­di­mien­to en­tre su re­pre­sen­tan­te y el club pon­te­ve­drés, Clark ves­ti­rá de ver­de la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Váz­quez es­pe­ra ha­cer pú­bli­cos nue­vos fi­cha­jes pró­xi­ma­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.