Los ni­ños dis­fru­tan de una se­ma­na de fies­ta en el Ani­ma­trón

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA -

Los ni­ños tie­nen su pro­pio es­pa­cio en las fiestas de ve­rano pro­gra­ma­das por el Con­ce­llo y uno de ellos es el Ani­ma­trón, que arran­ca hoy en el Par­que de Las Pal­me­ras y se pro­lon­ga­rá has­ta el vier­nes. Se­rán cua­tro días de jue­gos y di­ver­sión des­de las seis de la tar­de has­ta las nue­ve de la no­che, con zan­cu­dos, pa­ya­sos, hin­cha­bles, ta­lle­res de ma­qui­lla­je y ma­nua­li­da­des.

En es­te gran par­que de jue­gos, so­bra­da­men­te co­no­ci­do por los ni­ños pon­te­ve­dre­ses, tam­bién se su­ce­de­rán las ac­tua­cio­nes de Cé-Ho­me, el hom­bre or­ques­ta, la gran ma­ga Leo Leí­ño, y el Mago Noel con su es­pec­tácu­lo Que cu­rio­so! , en el que com­bi­na nu­me­ro­sas téc­ni­cas cir­cen­ses y tea­tra­les, de­mos­tran­do que la pres­ti­di­gi­ta­ción, los ma­la­ba­res, el hu­mor, la mú- sica y la poe­sía crean por si mis­mos un es­pa­cio de co­mu­ni­ca­ción ge­nuino en­tre el ar­tis­ta y el pú­bli­co.

Ani­ma­trón ofre­cer ca­da día, de mar­tes a vier­nes, obra­doi­ros te­má­ti­cos di­fe­ren­tes, des­de una tar­de ca­ver­ní­co­la has­ta con­ver­tir a los ni­ños en ar­tis­tas, pa­san­do por unas olim­pia­das de ri­sa y los más va­ria­dos jue­gos po­pu­la­res ga­lle­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.