El Cis­ne bus­ca la su­per­vi­ven­cia y la glo­ria en la Co­pa del Rey

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Fin de se­ma­na im­por­tan­te pa­ra el Cis­ne, que quie­re ha­cer­se con la vic­to­ria an­te un Na­va que bajo nin­gún con­cep­to ce­de­rá fá­cil­men­te.

El con­jun­to na­ve­ro lle­ga­rá a Pon­te­ve­dra con la ilu­sión de re­pe­tir la ac­tua­ción de la pa­sa­da Co­pa del Rey don­de fue apea­do por un equi­po de la Li­ga Aso­bal co­mo es el Puen­te Ge­nil, pero al que plan­tó ca­ra y de­mos­tró que nin­gún ri­val es de­ma­sia­do gran­de pa­ra el club.

El Cis­ne sa­be que se tra­ta de un par­ti­do im­por­tan­te. Ga­nar un pri­mer en­cuen­tro de es­ta cla­se siem­pre es un pun­to muy im­por­tan­te a fa­vor en el fu­tu­ro, por lo que ten­drá que pa­sar por en­ci­ma del buen fí­si­co de­mos­tra­do por los miem­bros de la plan­ti­lla vi­si­tan­te, tra­tan­do tam­bién de re­ser­var fuer­zas pa­ra los en­cuen­tros de la com­pe­ti­ción re­gu­lar y no per­der el res­to de ob­je­ti­vos de vis­ta.

El año pa­sa­do, so­lo un gol mar­có la di­fe­ren­cia en­tre am­bos equi­pos, por lo que las ga­nas de com­pe­ti­ción del Cis­ne son más que evi­den­tes, aun­que la mis­ma fór­mu­la se po­dría apli­car a los del Na­va.

El en­cuen­tro es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 18 ho­ras de es­ta mis­ma tar­de, en el es­ce­na­rio ha­bi­tual, el CGTD pon­te­ve­drés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.