Pa­sa­rón re­ci­be con ham­bre de pun­tos al Cel­ta B

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES - C. PEREIRO

Po­dría la de hoy ser una prue­ba de fue­go en mu­chos sen­ti­dos. Pri­me­ro, la de­mos­tra­ción de que el sis­te­ma que Luis­mi quie­re im­plan­tar en la es­cua­dra gra­na­te pue­de fun­cio­nar y es ca­paz de otor­gar vic­to­rias en ca­sa. Se­gun­do, la ne­ce­si­dad de pun­tos pa­ra co­men­zar a huir de los pues­tos ba­jos de la ta­bla en bus­ca de áreas más tran­qui­las y me­nos preo­cu­pan­tes.

El Cel­ta B lle­ga a Pon­te­ve­dra con los áni­mos car­ga­dos. De los cin­co par­ti­dos dispu­tados se ha lle­va­do los tres pun­tos has­ta en cua­tro oca­sio­nes, tan so­lo ce­dien­do en ca­sa an­te el San­se.

Sus fut­bo­lis­tas, al­ta­men­te mo­ti­va­dos, sa­ben que la com­pe­ti­ción es el me­jor es­ca­pa­ra­te po­si­ble pa­ra des­ta­car an­te la po­si- bi­li­dad de ha­cer­se con un hue­co en su pri­mer equi­po, y Pa­sa­rón es siem­pre una tie­rra en la que sa­car pe­cho pa­ra ello.

Quie­re el Pon­te­ve­dra sa­lir do­mi­nan­te, bus­can­do el ba­lón y tra­tar de ha­cer da­ño al fi­lial ce­les­te co­mo pue­da y cuan­do pue­da. De­be­rá es­for­zar­se. La es­cua­dra gra­na­te no con­si­gue una vic­to­ria des­de la se­gun­da jor­na­da, y la úl­ti­ma de­rro­ta a do­mi­ci­lio su­pu­so un au­tén­ti­co va­ra­pa­lo.

Des­pe­di­da de Ra­fa Vidal

El club se en­cuen­tra es­tos días or­ga­ni­zan­do una co­mi­da de asis­ten­cia li­bre, el sá­ba­do 13 de oc­tu­bre, a las 14.30 ho­ras en el Pa­zo da Cul­tu­ra con mo­ti­vo de la ju­bi­la­ción de Ra­fa Vidal. Cual­quie­ra que desee acom­pa­ñar­lo po­drá ha­cer­lo. Los in­tere­sa­dos de­ben ano­ta­se en las ofi­ci­nas del club y pa­gar trein­ta eu­ros.

R. LEI­RO

Luis­mi sa­be que una vic­to­ria apor­ta­ría con­fian­za y po­si­ti­vis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.