El Ma­ce Sport con­ti­núa su­man­do en Cas­te­llón

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Es­tá sien­do una se­ma­na in­ten­sa den­tro del club de tae­kuon­do pon­te­ve­drés Ma­ce Sport. Ca­da día, bue­nas nue­vas lle­gan des­de Ma­ri­na D’Or, en Cas­te­llón, don­de es­tos días se es­tán ce­le­bran­do los cam­peo­na­tos de Eu­ro­pa. Den­tro de la ca­te­go­ría ca­de­te, Die­go Ro­drí­guez y An­tía Sán­chez con­quis­ta­ron dos me­da­llas de bron­ce más que pe­lea­das, en sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías.

Ro­drí­guez reali­zó un gran tor­neo, su­peran­do en pri­me­ra ron­da al ara­go­nés Ale­jan­dro Be­ní­tez (27-6), en se­gun­da al tam­bién es­pa­ñol Hu­go Sán­chez (2524) y en cuar­tos de fi­nal al mol­da­vo Lev Ba­la­kov en un apre­ta­do en­fren­ta­mien­to (8-7). Ya en se­mi­fi­na­les, el pon­te­ve­drés ce­dió an­te Ni­co­lás Má­xi­mo (34- 47), por lo que tu­vo que con­for­mar­se con el me­tal de bron­ce.

An­tía Sán­chez, por su par­te, lo­gró pa­sar con sol­ven­cia en la pri­me­ra ron­da, avan­zan­do a unos cuar­tos de fi­nal en los que su­peró a Thais Mar­tí­nez (21-8). Des­pués en se­mi­fi­na­les se en­fren­tó a Neus Val­bue­na, que se mos­tró in­tra­ta­ble, vi­si­ble­men­te su­pe­rior a la lu­cha­do­ra del club pon­te­ve­drés.

Ayer, Gio­van­ni Im­pa­ra­to se hi­zo con una me­da­lla de bron­ce, aun­que en es­ta oca­sión, en la ca­te­go­ría jú­nior. Una re­com­pen­sa fa­bu­lo­sa se su­ma a la ya ex­pe­rien­cia vi­tal que su­po­ne par­ti­ci­par en una ci­ta de es­te ni­vel y ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias. No tu­vo suer­te Se­bas­tián Me­dran­da, que per­dió en pri­me­ra ron­da, con­tra el ac­tual cam­peón de Es­pa­ña.

Par­ti­do dispu­tado en el Pa­be­llón Mu­ni­ci­pal Sa­ba­dell Nord an­te más de 100 es­pec­ta­do­res.

que no se­ría un me­ro es­pec­ta­dor en su ca­sa. Así, la pri­me­ra oca­sión cla­ra de gol lle­gó pa­ra las lo­ca­les. Da­nie­la Sou­sa no per­do­nó y lo­gró in­tro­du­cir el es­fé­ri­co en la por­te­ría ri­val a la sa­li­da de un cór­ner a los cua­tro mi­nu­tos. El gol po­nía el par­ti­do de ca­ra pa­ra las vi­si­tan­tes, que re­afir­ma­ban su do­mi­nio del jue­go pe­ro aca­ba­ban de tra­du­cir su buen ha­cer en más tan­tos.

Sin dor­mir­se ni ame­dren­tar­se, las chi­cas del Fe­mis­port crea­ban pe­li­gro y se mos­tra­ban va­lien­tes. Pe­se a los in­ten­tos de am­bas es­cua­dras, el luminoso lle­gó al des­can­so con un 0-1 a fa­vor del Poio.

No cam­bió la tó­ni­ca del par­ti­do tras la reanu­da­ción, aun­que sí se per­ci­bía un ma­yor do­mi­nio vi­si­tan­te, que en­con­tró útil la for­ma de ju­gar a la con­tra, es­pe­ran­do los erro­res de las ro­ji­llas.

A los 27 de par­ti­do, Cris con­se­guía igua­lar el en­vi­te pa­ra el Fe­mis­port. Dos mi­nu­tos más tar­de, Jenny apro­ve­cha­ba un ba­lón re­pe­li­do por la can­cer­be­ra lo­cal en el área, a la sa­li­da de una ju­ga­da de es­tra­te­gia, pa­ra po­ner de nue­vo en ven­ta­ja al Poio. Pa­re­cía sen­ten­cia­do el par­ti­do, por eso las vi­si­tan­tes tra­ta­ron de au­men­tar la di­fe­ren­cia, pe­ro una y otra vez se es­tre­lla­ron con­tra la de­fen­sa ca­ta­la­na.

A me­nos de dos mi­nu­tos pa­ra la con­clu­sión, las lo­ca­les op­ta­ron por el jue­go de cin­co y con­si­guie­ron el em­pa­te. Arries­ga­ron ha­cien­do lo pro­pio las de Da­ni Díaz pe­ro sin re­com­pen­sa. Ta­blas fir­ma­das.

Gio­van­ni Im­pa­ra­to lo­gró ayer el bron­ce en el eu­ro­peo jú­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.