LA BO­DA DE MAR­TA

HAY DE­TA­LLES que aún no se han des­ve­la­do del en­la­ce del año: ¿cuán­to tiem­po tar­da­ron en pre­pa­rar­lo? ¿Cuán­do se pro­bó el ves­ti­do la no­via? ¿Dón­de? YES te lo cuen­ta

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: MA­RÍA VIDAL, SAN­DRA FA­GI­NAS

TE CON­TA­MOS TO­DO LO QUE NO SA­BES AÚN DEL FIESTÓN

Aun­que a es­tas al­tu­ras creas que has es­ta­do en la bo­da del año, no es así. So­lo 400 in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron del im­pre­sio­nan­te des­plie­gue que se or­ga­ni­zó con mo­ti­vo del en­la­ce de Mar­ta Or­te­ga y Car­los To­rret­ta, que ya dis­fru­tan de su lu­na de miel en la In­dia. Fue­ron tres ce­le­bra­cio­nes con­cen­tra­das en dos días, en los que A Co­ru­ña dio li­te­ral­men­te la vuel­ta al mun­do. En YES sa­be­mos al­gu­nos de­ta­lles que na­die te ha con­ta­do y que aho­ra te des­ve­la­mos.

Des­de que el vier­nes por la tar­de se pu­bli­có la pri­me­ra fo­to del en­la­ce, Pier­pao­lo Pic­cio­li se con­vir­tió en al­go más que en el di­se­ña­dor de los cua­tro ves­ti­dos de la no­via. El mo­dis­to de Va­len­tino no so­lo re­trans­mi­tió mi­nu­to a mi­nu­to el en­la­ce, sino que pa­sa­do el día D com­ple­tó su re­la­to con al­gu­nas pin­ce­la­das del ma­king off. Así su­pi­mos que el ita­liano, acom­pa­ña­do de su equi­po, se des­pla­zó en avión pri­va­do has­ta A Co­ru­ña el pa­sa­do 2 de oc­tu­bre pa­ra rea­li­zar las prue­bas de los ves­ti­dos.

Tal y co­mo se pue­de ver en las imá­ge­nes, que él mis­mo pu­bli­có en Ins­ta­gram, las mo­dis­tas apro­ve­cha­ron pa­ra dar­le los úl­ti­mos re­to­ques a los looks de Mar­ta. Su ma­dre, Flo­ra, es­tu­vo pre­sen­te en las prue­bas, pen­dien­te de que to­do es­tu­vie­ra per­fec­to.

Po­co des­pués de que to­dos pu­dié­ra­mos ver a la no­via con el pri­mer tra­je, hi­zo su apa­ri­ción en el Náu­ti­co con una se­gun­da apues­ta pa­ra una no­che ca­sual chic de la que se han fil­tra­do muy po­cas imá­ge­nes de den­tro. En reali­dad tres: la de Jon Kor­ta­ja­re­na fu­man­do con la dár­se­na co­ru­ñe­sa de fon­do, otra de es­te mo­de­lo con su ami­ga Eu­ge­nia Sil­va, y una úl­ti­ma de Aman­cio Or­te­ga fe­li­ci­tan­do a los

PRUE­BA DE LOS VES­TI­DOS Pier­pao­lo, con su equi­po de cos­tu­ra, se des­pla­zó el 2 de oc­tu­bre has­ta A Co­ru­ña. La no­via y su ma­dre, en la ima­gen sen­ta­da, dis­fru­ta­ron del mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.