LA­RA ÁL­VA­REZ

HA­CE CA­SI TRES ME­SES QUE LA­RA ÁL­VA­REZ ROM­PIÓ CON RO­MÁN MOS­TEI­RO, PE­RO YA TIE­NE CON QUIEN CONSOLARSE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR ANA GUE­RRA

Ha­ce tres me­ses es­ca­sos que aca­bó con RO­MÁN MOS­TEI­RO y la pre­sen­ta­do­ra pa­re­ce ha­ber­se ilu­sio­na­do de nue­vo. ¿Quién es él?

Re­cuer­dan cuan­do La­ra Ál­va­rez se fue a la is­la de Su­per­vi­vien­tes (Te­le­cin­co) ha­ce un año? ¿Y que en aquel mo­men­to no qui­so que su pre­sun­ta pa­re­ja de en­ton­ces, Ro­mán Mos­tei­ro, la vi­si­ta­ra en Hon­du­ras? La as­tu­ria­na ha­bía ro­to ha­cía unas se­ma­nas con Fer­nan­do Alon­so e hi­zo un co­na­to de ini­cio de re­la­ción con el em­pre­sa­rio ga­lle­go. Pe­ro no con­si­de­ró que po­ner un océano de por me­dio fue­se la me­jor op­ción pa­ra el co­mien­zo de al­go se­rio. Así que, lo de­jó es­tar. A la vez, apa­re­ció en es­ce­na una ter­ce­ra per­so­na… Sí, por­que es­te chi­co que ven en las imá­ge­nes lle­gó a la vi­da de La­ra jus­to en ese ins­tan­te.

¿RO­MAN­CE LIA­NA?

Se lla­ma Car­les Ca­bré y fue el sub­di­rec­tor de la pa­sa­da edi­ción de Su­per­vi­vien­tes. Ahí em­pe­zó un con­tac­to que no de­bió de ir a más, por­que a fi­na­les del año pa­sa­do –y tras ha­ber su­pe­ra­do unos ru­mo­res in­fun­da­dos de ro­man­ce, pre­sun­ta­men­te con uno de los con­cur­san­tes del reality, Ma­rio D’Ami­co–, Ál­va­rez se lo pen­sa­ba me­jor y le da­ba una se­gun­da opor­tu­ni­dad a Mos­tei­ro. La mis­ma que con­cluía, tal y co­mo les con­ta­mos en Co­ra­zón en ex­clu­si­va, a fi­na­les de enero.

O lo que es lo mis­mo: ha­ce ca­si tres me­ses que La­ra

EN EL TRA­BA­JO La as­tu­ria­na co­no­ció a Ca­bré en su en­torno la­bo­ral: ella era la pre­sen­ta­do­ra de ‘Su­per­vi­vien­tes’ y él, el sub­di­rec­tor de di­cho es­pa­cio te­le­vi­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.