«Si que­re­mos se­guir, te­ne­mos que dar so­lu­cio­nes y apor­tar valor»

JE­SÚS ECHA­RRI MA­CEI­RAS CEO DE IM­PRO­VING ME­TRICS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - M. Blan­co

Je­sús Echa­rri lu­ce di­ná­mi­co. Tan­to co­mo el sec­tor en el que se mue­ve. En una ho­ra de con­ver­sa­ción, uno tie­ne la sen­sa­ción de que su ca­be­za no pa­ra. Co­mo su em­pre­sa.

—El ni­vel de trans­for­ma­ción de su sec­tor es bru­tal.

—La gen­te sa­be que aho­ra es­ta­mos en un buen mo­men­to, pe­ro tam­bién que no es­ta­mos pa­ra mal­gas­tar el di­ne­ro ni pa­ra per­der el tiem­po por­que es­ta­mos en un mo­men­to de cam­bio bru­tal. O lle­va­mos es­te rit­mo de trans­for­ma­ción rá­pi­da o po­de­mos que­dar­nos atrás. Pien­sa que aquí es­ta­mos tra­ba­jan­do con lí­de­res mun­dia­les en sus res­pec­ti­vos sec­to­res y si que­re­mos se­guir sien­do pro­vee­do­res de es­tas em­pre­sas, te­ne­mos que cre­cer a su rit­mo, te­ne­mos que dar­les so­lu­cio­nes cuan­do las demandan, apor­tar­les valor y co­no­ci­mien­to.

—Ha­bla de cre­cer. Eso re­quie­re de re­cur­sos, y los que us­ted ne­ce­si­ta en­tien­do que son ca­ros y es­ca­sos.

—Es así. El te­ma de los pro­fe­sio­na­les es muy muy re­le­van­te. Des­de que éra­mos seis en la em­pre­sa ya in­cor­po­ra­mos a una per­so­na pa­ra de­tec­tar re­cur­sos hu­ma­nos. So­mos una con­sul­to­ra y se­re­mos tan bue­nos co­mo la gen­te que ten­ga­mos, por lo que te­ne­mos que re­te­ner a los bue­nos. ¿Có­mo lo ha­ce­mos? Cui­dán­do­nos. No so­lo trae­mos pro­yec­tos muy chu­los, sino que nos preo­cu­pa­mos por nues­tra gen­te: te­ne­mos be­ne­fi­cios so­cia­les, fle­xi­bi­li­dad, au­to­ges­tión, for­ma­ción... Aquí hay gen­te que re­ci­be se­ma­nal­men­te ofer­tas de tra­ba­jo por mu­cho más di­ne­ro del que co­bra, pe­ro que de­ci­de que­dar­se al po­ner to­do en valor. Ha­ce­mos una gestión muy pró­xi­ma a la per­so­na.

| MAR­COS MÍGUEZ

Echa­rri creó la mar­ca Im­pro­ving Me­trics en el año 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.