El vi­drio, la al­ter­na­ti­va per­fec­ta pa­ra con­ser­var y trans­por­tar ali­men­tos

La Voz en­tre­ga el do­min­go el segundo re­ci­pien­te de la co­lec­ción de Mar­tín Be­ra­sa­te­gui

La Voz de Galicia (Santiago) - - Sociedad - BLAN­CA HERMIDA

Lle­gó el mo­men­to de des­ha­cer­se de las de­ce­nas de táperes de plás­ti­co que ya no cum­plen su fun­ción en las es­tan­te­rías de la co­ci­na. To­dos los ex­per­tos coin­ci­den en se­ña­lar el vi­drio co­mo el ma­te­rial ideal pa­ra con­ser­var los ali­men­tos y trans­por­tar la co­mi­da fue­ra de ca­sa, por sus cua­li­da­des hi­gié­ni­cas y su re­sis­ten­cia a las al­tas y ba­jas tem­pe­ra­tu­ras. La Voz de Ga­li­cia ofre­ce des­de el do­min­go pa­sa­do una co­lec­ción de en­va­ses de al­ta ca­li­dad fir­ma­dos por el chef Mar­tín Be­ra­sa­te­gui, fa­bri­ca­dos en vi­drio bo­ro­si­li­ca­to, que per­mi­te una fá­cil lim­pie­za, tan­to a mano co­mo en el la­va­va­ji­llas. No ab­sor­ben olo­res ni sa­bo­res, no se de­for­man ni ti­ñen los ali­men­tos, y re­sis­ten has­ta un cho­que tér­mi­co de 120 gra­dos cen­tí­gra­dos sin ro­tu­ra. Ade­más, se pue­den me­ter en el con­ge­la­dor, el horno, el mi­cro­on­das, el la­va­va­ji­llas y la ne­ve­ra, ya que re­sis­ten tem­pe­ra­tu­ras des­de -20 has­ta 400 gra­dos.

La co­lec­ción cons­ta de ocho re­ci­pien­tes 100 % her­mé­ti­cos, que se cie­rran con una ta­pa de cua­tro pun­tos con una vál­vu­la especial que per­mi­te ca­len­tar la co­mi­da en el mi­cro­on­das sin ne­ce­si­dad de cam­biar­la de en­va­se. El más pe­que­ño tie­ne 340 ml de ca­pa­ci­dad y el más gran­de 1520 ml, y hay otros seis de di­fe­ren­tes ta­ma­ños pa­ra adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de los usua­rios.

Los en­va­ses se en­tre­gan ca­da do­min­go des­de el 10 de ju­nio por 3,95 eu­ros y el cu­pón del pe­rió­di­co del día.

Los sus­crip­to­res po­drán be­ne­fi­ciar­se de un 20 % de des­cuen­to al ad­qui­rir la co­lec­ción com­ple­ta lla­man­do al te­lé­fono gra­tui­to de aten­ción al sus­crip­tor 900 154 218. La pro­mo­ción so­lo es­tá dis­po­ni­ble en Ga­li­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.