Matt Tho­mas re­gre­sa al tram­po­lín de Sar

La Voz de Galicia (Santiago) - - Deportes -

Matt Tho­mas so­lo ne­ce­si­tó una tem­po­ra­da en Sar, la pri­me­ra de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, pa­ra dar un gran sal­to. In­clu­so es­tu­vo cer­ca su mar­cha me­dia­do el pa­sa­do cur­so, cuan­do Si­to Alon­so por­fió por su fi­cha­je an­tes de caer en el ban­qui­llo del Ba­rça y de que el club se de­can­ta­se fi­nal­men­te por fir­mar a Jack­son.

Matt Tho­mas ya sa­be que ten­drá un buen recibimiento. Por­que lo pu­do com­pro­bar de pri­me­ra mano en el con­cur­so de tri­ples de la Su­per­co­pa.

Vie­ne de com­ple­tar un par­ti­do no­ta­ble en la Eu­ro­cup. Y en las tres jor­na­das de Li­ga, pe­se a ser so­lo sép­ti­mo en el rán­king por mi­nu­tos de jue­go, fi­gu­ra ya co­mo ter­ce­ro en ano­ta­ción del equi­po, úni­ca­men­te su­pe­ra­do por la pa­re­ja Dublje­vic-Tho­mas, que ha arran­ca­do la tem­po­ra­da a un al­to ni­vel. Los dos pí­vots se pro­di­gan cer­ca del aro pe­ro, al pro­pio tiem­po, es­tán acre­di­tan­do bue­na mano en el lan­za­mien­to des­de de­trás de la lí­nea de 6,75 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.