El equi­po de Ria­zor sigue se­gun­do tras la derrota del Las Pal­mas

La Voz de Galicia (Santiago) - - Deportes -

El De­por­ti­vo (18 pun­tos y +8 en la di­fe­ren­cia de go­les) con­ti­núa se­gun­do en la cla­si­fi­ca­ción pro­vi­sio­nal de Se­gun­da. Ano­che el Las Pal­mas, el pri­me­ro de los ri­va­les que lo po­día arran­car de es­ta po­si­ción, per­dió en Al­me­ría por un cla­ro 3-0. Los úl­ti­mos tan­tos del cua­dro an­da­luz fue­ron obra de dos co­ru­ñe­ses y ex­de­por­ti­vis­tas: Juan Car­los, de re­ma­te con la iz­quier­da a la es­cua­dra, y el otro en pro­pia me­ta del vi­si­tan­te Ál­va­ro Le­mos.

El equi­po ca­na­rio, que en­la­za así tres par­ti­dos en los que úni­ca­men­te ha su­ma­do un pun­to, su­fría la ba­ja de Ra­fa Mir, con­cen­tra­do con la sub21, pe­ro ali­neó jun­tos a Araú­jo y a Ru­bén Cas­tro, y, aun­que dis­pu­so de la po­se­sión, so­lo chu­tó en cin­co oca­sio­nes fren­te a los 19 re­ma­tes lo­ca­les.

Hoy jue­gan el Alcorcón (con 15 pun­tos y +5 en la di­fe­ren­cia de go­les) así co­mo el Gra­na­da (17 pun­tos y +9). En el ca­so del equi­po ma­dri­le­ño, ne­ce­si­ta­ría ga­nar por tres go­les de di­fe­ren­cia al Nàs­tic pa­ra ade­lan­tar al Dé­por, mien­tras los an­da­lu­ces re­ci­ben en ca­sa al Ma­llor­ca y les bas­ta­ría un em­pa­te pa­ra re­cu­pe­rar la se­gun­da po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.