La me­jor op­ción pa­ra los ni­ños y pa­ra adel­ga­zar

La ba­ja mi­ne­ra­li­za­ción de Agua Sa­na fa­ci­li­ta el tra­ba­jo a los ri­ño­nes

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial1 - - Alimentación - MANU OTE­RO

Lle­var una die­ta sa­lu­da­ble, ha­cer ejer­ci­cio fí­si­co ha­bi­tual­men­te y ali­men­tar­se bien son cos­tum­bres ca­da vez más arrai­ga­das en la so­cie­dad ac­tual. Y uno de los pi­la­res de una vi­da sa­na pa­sa por man­te­ner­se bien hi­dra­ta­do. Una mi­sión que cum­ple a la per­fec­ción Agua Sa­na, que ofre­ce un lí­qui­do de mi­ne­ra­li­za­ción muy dé­bil, lo que la di­fe­ren­cia de otras mar­cas, ideal pa­ra la pre­pa­ra­ción de ali­men­tos in­fan­ti­les, el se­gui­mien­to de die­tas de adel­ga­za­mien­to ya que fa­vo­re­ce la diu­re­sis y pa­ra ayu­dar al ri­ñón a eli­mi­nar con más fa­ci­li­dad las sus­tan­cias de desecho y to­xi­nas.

La com­po­si­ción del agua em­bo­te­lla­da de Agua Sa­na des­ta­ca por sus ín­fi­mos ni­ve­les de re­si­duo se­co y por su ba­jo con­te­ni­do en so­dio, pro­pie­dad im­pres­cin­di­ble pa­ra ali­viar el tra­ba­jo del apa­ra­to ex­cre­tor y pa­ra fa­vo­re­cer la pér­di­da de pe­so.

Ele­gir agua mi­ne­ral na­tu­ral es la me­jor op­ción y la más sa­na pa­ra man­te­ner una co­rrec­ta hi­dra­ta­ción. Lo es por su ori­gen, cien por cien na­tu­ral; por su com­po­si­ción cons­tan­te; por­que no in­cor­po­ra ni ne­ce­si­ta tra­ta­mien­to de de­sin­fec­ción pa­ra su con­su­mo y por­que con­tri­bu­ye a man­te­ner unos hábitos de vi­da saludables den­tro de la ali­men­ta­ción dia­ria.

En la ac­tua­li­dad, la ten­den­cia

La com­po­si­ción de sus pro­duc­tos pre­sen­tan ba­jos ni­ve­les de so­dio

Los nu­tri­cio­nis­tas re­co­mien­dan aguas de mi­ne­ra­li­za­ción dé­bil

en la re­cu­pe­ra­ción de unos hábitos de vi­da saludables a tra­vés de una ali­men­ta­ción ba­sa­da en pro­duc­tos na­tu­ra­les, si­túa al agua mi­ne­ral en una po­si­ción des­ta­ca­da den­tro de las die­tas sa­nas re­co­men­da­das por los ex­per­tos en nu­tri­ción pa­ra to­dos los gru­pos de edad. Hoy en día el agua mi­ne­ral es uno de los pro­duc­tos ali­men­ta­rios so­me­ti­do a los con­tro­les de ca­li­dad y se­gu­ri­dad más ri­gu­ro­sos por las dis­tin­tas le­gis­la­cio­nes que lo re­gu­lan. Es­tas nor­mas im­pi­den que el agua mi­ne­ral na­tu­ral sea ma­ni­pu­la­da o que su com­po­si­ción se al­te­re en el pro­ce­so de cap­ta­ción y en­va­sa­do. Ga­ran­ti­zar al con­su­mi­dor el es­ta­do de pu­re­za ori­gi­nal del agua en­va­sa­da es una prio­ri­dad pa­ra to­das las em­pre­sas que for­man par­te de es­te sec­tor. Las aguas mi­ne­ra­les tie­nen una com­po­si­ción quí­mi­ca es­pe­cí­fi­ca cons­tan­te.

No to­das las aguas son igua­les

En fun­ción del ti­po de ro­ca por la que dis­cu­rran el flui­do, la pro­fun­di­dad del acuí­fe­ro o el tiem­po de per­ma­nen­cia en el sub­sue­lo, ca­da agua mi­ne­ral na­tu­ral pre­sen­ta una com­po­si­ción en mi­ne­ra­les y oli­go­ele­men­tos cons­tan­te y úni­ca. Es­tos com­po­nen­tes pue­den re­sul­tar be­ne­fi­cio­sos pa­ra la sa­lud. Por ello, es un mi­to eso de que el agua no tie­ne sa­bor, co­lor ni olor. Los com­pues­tos que in­te­gran el agua le con­fie­ren unas ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas.

FO­TO ÓS­CAR VÁZ­QUEZ

La em­pre­sa tie­ne en el mercado agua em­bo­te­lla­da con en­va­ses de to­dos los ta­ma­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.