En Ter­ma­ta­lia 2017, es­ta mar­ca ocu­pó el pri­mer pues­to en la ca­ta in­ter­na­cio­nal

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial1 - - Alimentación -

El con­gre­so in­ter­na­cio­nal del tu­ris­mo ter­mal, bie­nes­tar y sa­lud ce­le­bra es­te año su de­ci­moc­ta­va edi­ción en la ciu­dad bra­si­le­ña de Foz do Iguaçu. Uno de los even­tos más des­ta­ca­dos de es­ta fe­ria es su tra­di­cio­nal ca­ta de aguas en la que par­ti­ci­pan de­ce­nas de mar­cas pro­ce­den­tes de to­dos los rin­co­nes del mun­do, en­tre ellas Agua Sa­na.

El pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre es­ta mar­ca ga­lle­ga de­fen­de­rá en Bra­sil su pues­to de me­jor agua de mi­ne­ra­li­za­ción muy dé­bil. Un ho­nor que con­si­guió en la pa­sa­da edi­ción ce­le­bra­da en Ou­ren­se. Pero no es la úni­ca vez que se subie­ron al po­dio, en el 2016 aca­ba­ron se­gun­das en las ca­te­go­rías de agua con y sin gas en la ca­ta rea­li­za­da en Mé­xi­co. Y acu­mu­lan un am­plio pal­ma­rés de premios con­se­gui­dos en edi­cio­nes an­te­rio­res.

Uno de los se­cre­tos pa­ra dis­fru­tar de la ca­li­dad del agua de Agua Sa­na es su con­ser­va­ción. Pa­ra lo que re­co­mien­dan man­te­ner el pro­duc­to en un lu­gar lim­pio, se­co, fres­co, ai­rea­do y pro­te­gi­do de la luz so­lar y olo­res agre­si­vos. Hay que evi­tar el con­tac­to del pro­duc­to di­rec­to con el sue­lo y se­guir las re­co­men­da­cio­nes que apa­re­cen en las eti­que­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.