El atrac­ti­vo de via­jar en bar­co has­ta la is­la de San Si­món

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial1 - - Entrevista -

Du­ran­te es­tos días de fies­ta se ofre­cen co­mo com­ple­men­to del pro­gra­ma fes­ti­vo pa­seos por la en­se­na­da de San Si­món, así co­mo vi­si­tas guia­das por la is­la. Las sa­li­das se ha­cen des­de dos puntos, el pri­me­ro de los cua­les es el pan­ta­lán del Mu­seo Mei­ran­de, ma­ña­na sá­ba­do y el do­min­go, en am­bos ca­sos a las 12.00 ho­ras.

La otra op­ción es to­mar el bar­co en el puer­to de Ce­san­tes, en es­te tan­to hoy mis­mo co­mo ma­ña­na y en el úl­ti­mo día de la fies­ta, siem­pre a las 16.30 ho­ras. El pre­cio de es­ta ac­ti­vi­dad es de tres eu­ros por per­so­na y pa­ra más in­for­ma­ción se pue­de con­tac­tar a tra­vés del te­lé­fono 620 864 052, del co­rreo elec­tró­ni­co in­fo@cru­ce­ro­san­gel.com y en la Ofi­ci­na de Tu­ris­mo de Re­don­de­la.

La con­ce­ja­la Án­ge­la An­tón des­ta­ca es­ta ac­ti­vi­dad co­mo uno de los «atrac­ti­vos en­ga­di­dos» con los que cuen­ta es­ta edi­ción de la fies­ta. Re­cuer­da, ade­más, que en la car­pa de la fies­ta es­ta­rá ins­ta­la­do un stand ofi­cial del Con­ce­llo con to­da la in­for­ma­ción al res­pec­to de es­te y otros re­cla­mos tu­rís­ti­cos de los que se pue­de dis­fru­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.