Tol­doI­bé­ri­ca, in­no­va­ción más pa­rá­me­tros clá­si­cos

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial1 - - Empresas - M. V. F.

Tol­doI­bé­ri­ca se pre­sen­ta co­mo una em­pre­sa de­di­ca­da al sec­tor de la ins­ta­la­ción y ven­ta de tol­dos que apuesta pa­ra ello por «ideas in­no­va­do­ras». Al mis­mo tiem­po, con­si­de­ran que el se­cre­to de su gran acep­ta­ción re­si­de en que si­guen los pa­rá­me­tros que les han ser­vi­do pa­ra ga­nar­se «la con­fian­za de los clien­tes y el res­pe­to del res­to del gre­mio».

Aun­que la em­pre­sa na­ció en Pon­te­ve­dra y es allí don­de tie­ne su cen­tro neu­rál­gi­co, tam­bién ofre­cen su ca­tá­lo­go de tol­dos en el res­to de Ga­li­cia y, de ma­ne­ra es­pe­cial, en la ciu­dad de Vi­go. Y no so­lo eso, es­pe­ci­fi­can: «Nues­tro buen ha­cer ha per­mi­ti­do que po­da­mos con­tar con clien­tes en to­da la geo­gra­fía na­cio­nal». Acor­de con ese cre­ci­mien­to, han ido am­plian­do pau­la­ti­na­men­te sus ins­ta­la­cio­nes, así co­mo la ma­qui­na­ria «pro­pia de una em­pre­sa que cui­da al de­ta­lle la con­fec­ción de tol­dos con los me­jo­res ma­te­ria­les del mer­ca­do», in­di­can. La em­pre­sa no pier­de de vis­ta las ac­ti­vi­da­des ad­mi­nis­tra­ti­vas, po­nien­do to­do su es­me­ro «pa­ra que to­do sal­ga a pe­dir de bo­ca».

Po­nen so­bre la me­sa que ha si­do «el tra­ba­jo bien he­cho» lo que ha per­mi­ti­do que un nú­me­ro cre­cien­te de clien­tes ha­yan apos­ta­do por sus ser­vi­cios. Y ellos siem­pre han res­pon­di­do, ase­gu­ran, de la mis­ma ma­ne­ra, «in­vir­tien­do en ca­pi­tal hu­mano». «Nos pa­re­cía una cues­tión vi­tal, pues era ne­ce­sa­rio que nues­tros tra­ba­ja­do­res con­ta­sen con la for­ma­ción, ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to de las par­ti­cu­la­ri­da­des del mer­ca­do en el que nos en­con­tra­mos».

En­tien­den que so­lo te­nien­do pre­sen­te lo an­te­rior po­día as­pi­rar a com­pe­tir con las gran­des em­pre­sas y ha­cer­se un hue­co den­tro del sec­tor, al­go que con­si­de­ran que han con­se­gui­do: «Hoy en día, nos po­si­cio­na­mos co­mo una em­pre­sa de tol­dos en Pon­te­ve­dra de re­fe­ren­cia. A ba­se de de­di­ca­ción, com­pro­mi­so y res­pon­sa­bi­li­dad, Tol­doI­bé­ri­ca es re­co­no­ci­da en Ga­li­cia co­mo un si­nó­ni­mo de efi­cien­cia pro­fe­sio­nal y ca­li­dad en pro­duc­tos».

Ca­tá­lo­go

El tol­do es el prin­ci­pal pro­duc­to que co­mer­cia­li­zan, pe­ro no el úni­co. Los ela­bo­ran a me­di­da y no asu­men úni­ca­men­te la fun­ción de su ven­ta, sino que tam­bién ofre­cen ser­vi­cios de ins­ta­la­ción y mon­ta­je «pa- ra que los clien­tes no ten­gan que ocu­par­se de na­da». Es­tán ha­bi­tua­dos a tra­ba­jar de ma­ne­ra co­ti­dia­na tan­to con em­pre­sas co­mo con par­ti­cu­la­res.

En­tre los pro­duc­tos con los que tra­ba­jan es­tán tam­bién las per­sia­nas, de nue­vo con fa­bri­ca­ción e ins­ta­la­ción a me­di­da. La am­plia va­rie­dad de la que dis­po­nen es apli­ca­ble tam­bién a las cor­ti­nas verticales y los es­to­res, prin­ci­pal­men­te de ma­de­ra y de alu­mi­nio y adap­ta­bles a to­dos los gus­tos y ne­ce­si­da­des, sub­ra­yan des­de Tol­doI­bé­ri­ca. Por úl­ti­mo, su ofer­ta in­clu­ye alquiler y mon­ta­je de car­pas «idea­les pa­ra to­do ti­po de even­tos».

Ade­más de co­mer­cia­li­zar, ins­ta­lan los pro­duc­tos.

La em­pre­sa es una de las más des­ta­ca­das del sec­tor en Ga­li­cia.

Dis­po­nen de una am­plia ga­ma de pro­duc­tos.

Ase­gu­ran te­ner res­pues­ta pa­ra ca­da ne­ce­si­dad con­cre­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.