El año del primer tí­tu­lo del Amfiv de ba­lon­ces­to

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial2 - - Deportes -

Con per­mi­so del Rá­pi­do, otro de los equi­pos vi­gue­ses más vin­cu­la­dos al ba­rrio de Bou­zas es el Amfiv, que jue­ga sus par­ti­dos de la má­xi­ma ca­te­go­ría del ba­lon­ces­to en si­lla de rue­das, Di­vi­sión de Ho­nor, en el pa­be­llón mu­ni­ci­pal de Bou­zas. Es­te re­ci­be, de he­cho, el nom­bre del fa­lle­ci­do fun­da­dor del club, Pa­blo Bei­ro.

La que aca­ba de ter­mi­nar no ha sido una tem­po­ra­da cual­quie­ra pa­ra es­te equi­po. Los de Cé­sar Igle­sias se pro­cla­ma­ron campeones de la Cha­llen­gue Cup que, ade­más, se ce­le­bró en Vi­go. Un hi­to his­tó­ri­co que la co­mi­sión de fiestas de Bou­zas ha te­ni­do pre­sen­te a la ho­ra de con­fec­cio­nar el pro­gra­ma, en­car­gan­do el pre­gón al pre­si­den­te del club, Jo­sé An­to­nio Bei­ro.

Es­ta ci­ta se­rá hoy, a par­tir de las 21.15 ho­ras, con la Ca­sa Rec­to­ral co­mo es­ce­na­rio. Se­rá el par­ti­cu­lar homenaje del ba­rrio a un equi­po que tam­bién les ha da­do gran­des ale­grías a lo lar­go de es­te úl­ti­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.