Gran­ba­zán, dis­tin­ción y ele­gan­cia en­tre vi­ñe­dos

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial2 - - Reportaje -

En­tre los vi­ñe­dos de la pro­pia bo­de­ga, un ele­gan­te edi­fi­cio de es­ti­lo neo­clá­si­co al­ber­ga las ins­ta­la­cio­nes que la bo­de­ga Gran­ba­zán po­ne a dis­po­si­ción de los no­vios.

En­tre ellas, des­ta­ca el so­ber­bio sa­lón de ban­que­tes Gran­ba­zán, com­ple­ta­men­te diá­fano y con luz na­tu­ral, con ca­pa­ci­dad pa­ra al­ber­gar có­mo­da­men­te a 250 co­men­sa­les.

La ma­de­ra, la pie­dra y la for­ja son los no­bles ma­te­ria­les que com­bi­na­dos, con­for­man es­te con­for­ta­ble y ele­gan­te es­pa­cio, re­cien­te­men­te re­mo­de­la­do.

La bo­de­ga dis­po­ne de es­pa­cios e ins­ta­la­cio­nes acor­des pa­ra aco­ger to­dos los mo­men­tos de una bo­da, con la par­ti­cu­la­ri­dad de po­der ha­cer­lo en un en­torno na­tu­ral úni­co.

A ello se su­ma el he­cho de que Gran­ba­zán úni­ca­men­te aco­ge una ce­le­bra­ción por jor­na­da por lo que los no­vios y sus in­vi­ta­dos dis­pon­drán en ex­clu­si­va de to­das las ins­ta­la­cio­nes, de to­da la aten­ción y de to­dos los ser­vi­cios que pres­ta la bo­de­ga pa­ra que el even­to sea per­fec­to.

La ce­re­mo­nia ci­vil se pue­de ce­le­brar en­tre vi­ñe­dos o en el ca­so de que el tiem­po no acom­pa­ñe en el Sa­lón de Ba­rri­cas.

Los ape­ri­ti­vos se po­drán dis­fru­tar en la es­plén­di­da pla­za que se abre fren­te al edi­fi­cio que aco­ge la bo­de­ga ro­dea­da por un mar de vi­ñe­dos.

Esos mis­mos vi­ñe­dos de los que na­ce el ex­qui­si­to al­ba­ri­ño Gran­ba­zán, que acom­pa­ña to­das las ce­le­bra­cio­nes que allí tie­nen lu­gar.

Na­tu­ra­le­za, ar­qui­tec­tu­ra, tra­di­ción y pai­sa­je con­for­man un ex­clu­si­vo mar­co na­tu­ral en el que se res­pi­ra des­de el pri­mer ins­tan­te la apa­sio­na­da cul­tu­ra del vino y el cui­da­do por los de­ta­lles que ca­rac­te­ri­za a Gran­ba­zán.

La bo­de­ga cuen­ta con una co­ci­na in­dus­trial to­tal­men­te equi­pa­da y un ser­vi­cio de co­ci­na pro­pio. Si bien, en el ca­so de que los no­vios así lo deseen, pue­de ser uti­li­za­da por la em­pre­sa de cá­te­ri­ng que ellos eli­jan

El lu­mi­no­so y diá­fano sa­lón de ban­que­tes Gran­ba­zán, con ca­pa­ci­dad pa­ra 250 co­men­sa­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.