Triun­fa el ro­man­ti­cis­mo, pe­ro aso­man las prin­ce­sas

Co­lo­res em­pol­va­dos, flo­res y es­pal­das al ai­re mar­can la ten­den­cia

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial2 - - Reportaje -

Las no­vias es­tán de suer­te, pues­to que a su al­can­ce ten­drán es­ta tem­po­ra­da un am­plio y va­ria­do aba­ni­co de es­ti­los a la ho­ra de ele­gir su ves­ti­do pa­ra el gran día. Y es que se lle­va prác­ti­ca­men­te to­do. Los es­pe­cia­lis­tas en la ma­te­ria di­cen que de­be ser el es­ti­lo de la mu­jer y el lu­gar en el que ten­drán lu­gar el en­la­ce el que de­ter­mi­ne la elec­ción y no la ten­den­cia del mo­men­to. Eso sí, re­co­no­cen que si­gue triun­fan­do el ro­man­ti­cis­mo: «Ves­ti­dos caí­dos con te­ji­dos no­bles y flo­res bor­da­das con pin­ce­la­das de co­lor», co­men­ta Lo­li Ca­lo, de Tul No­vias, una tien­da de Boi­ro.

De ca­ra al pró­xi­mo ve­rano, irrum­pen con fuer­za los co­lo­res, so­bre to­do el ro­sa, el ver­de y el azul, pe­ro siem­pre to­nos em­pol­va­dos, es de­cir, muy sua­ves. Se man­tie­nen las es­pal­das al ai­re, con es­co­tes que ter­mi­nan en pi­co, y se abren hue­co las man­gas lar­gas, los abri­gos y las ca­pas. Y es que las bo­das ya no son so­lo pa­ra el ve­rano.

Pa­ra las más atre­vi­das, lle- gan pi­san­do fuer­te las fal­das de tul, com­bi­na­das con ajus­ta­das par­tes de arri­ba en las que el en­ca­je se con­vier­te en un ele­men­to im­pres­cin­di­ble.

Pe­ro los que sa­ben del te­ma ad­vier­ten de que, de ca­ra al 2019, ha­brá cam­bios. Ese es­ti­lo ro­mán­ti­co tan de­man­da­do en la ac­tua­li­dad que­da­rá des­ban­ca­do por las fal­das con vo­lu­men: «Vol­ve­rá el cor­te prin­ce­sa», ase­gu­ra la boi­ren­se Lo­li Ca­lo.

Lo­li Ca­lo, de Tul No­vias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.