El lu­gar don­de los sue­ños de la lu­na de miel se cum­plen

Un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y fle­xi­bi­li­dad en el ho­ra­rio ca­rac­te­ri­zan su ofer­ta

La Voz de Galicia (Vigo) - Especial2 - - Reportaje - D.F.

Hoy en día la di­fe­ren­cia en­tre lo que pue­de ofre­cer una u otra agen­cia de via­jes no es­tá tan­to en los des­ti­nos co­mo en el ser­vi­cio y la aten­ción que pres­ta a sus clien­tes. Lo sa­be bien Re­née Ote­ro, ya que aun­que so­lo lle­va dos años co­mo res­pon­sa­ble de la agen­cia vi­la­gar­cia­na Only Dreams cuen­ta con más de diez de ex­pe­rien­cia en el sec­tor.

Y ese ser­vi­cio y esa aten­ción ad­quie­ren aún más im­por­tan­cia cuan­do de lo que se tra­ta es de pla­ni­fi­car un via­je tan im­por­tan­te co­mo una lu­na de miel. En Only Dreams lo sa­ben y por ello lo pri­me­ro que ofre­cen a los no­vios es una aten­ción muy per­so­na­li­za­da y to­do el tiem­po que ne­ce­si­ten. «Lo del tiem­po es fun­da­men­tal», ex­pli­ca Re­née Ote­ro. «Por eso una de las ven­ta­jas que no­so­tros ofre­ce­mos es adap­tar­nos a los ho­ra­rios de nues­tros clien­tes. ¿Que so­lo pue­den ve­nir a par­tir de las ocho y me­dia o un sá­ba­do por la lar­de? No hay pro­ble­ma, no­so­tras abri­mos y les aten­de­mos». Con la ven­ta­ja aña­di­da de que co­mo prin­ci­pal­men­te tra­ba­jan ba­jo ci­ta pre­via los no­vios se­rán en ese mo­men- to los úni­cos clien­tes y por tan­to se­rá pa­ra ellos to­da la aten­ción.

A la ho­ra de pre­pa­rar una lu­na de miel en Only Dreams evi­tan los pa­que­tes pre­con­fi­gu­ra­dos y pre­fie­ren crear sus pro­pios pro­yec­tos a me­di­da. «Pa­ra ello es im­por­tan­te que los no­vios ten­gan más o me­nos cla­ra la idea de via­je que bus­can y el pre­su­pues­to apro­xi­ma­do de que dis­po­nen», ex­pli­can. A par­tir de ahí las po­si­bi­li­da­des se abren has­ta el in­fi­ni­to.

En cuan­to a los des­ti­nos pre­fe­ri­dos son de los más va­ria­do. Des­de quie­nes bus­can el re­lax de Ca­bo Ver­de o Mal­di­vas has­ta quie­nes pre­fie­ren el exo­tis­mo de Tai­lan­dia, la aven­tu­ra en Cos­ta Ri­ca o Nue­va Ze­lan­da o un des­tino ur­bano co­mo Nue­va York.

En Only Dreams a los no­vios no so­lo les or­ga­ni­za­rán el via­je sino que les ofre­ce­rán in­for­ma­ción y do­cu­men­ta­ción de to­do lo que ne­ce­si­ten pa­ra que su lu­na de miel sea co­mo la so­ña­ron.

Ofi­ci­na de Only Dreams, ubi­ca­da en el Tra­ban­ca Ba­di­ña, en Vi­la­gar­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.