El pro­yec­to bri­tá­ni­co lo­gró el Pre­mio a la Excelencia en Edu­ca­ción

La Voz de Galicia (A Coruña) - Gastronomia y Vinos - - Especial Navidad -

El año pa­sa­do el co­le­gio fue dis­tin­gui­do con el Pre­mio en Excelencia Edu­ca­ti­va, por su pro­yec­to bri­tá­ni­co. En él se im­par­te una en­se­ñan­za de excelencia a gru­pos re­du­ci­dos, de 15 o 20 alum­nos. De ello se en­car­gan dos pro­fe­so­ras por au­la. Se tra­ta de do­cen­tes na­ti­vas que ha­blan en in­glés con los pe­que­ños des­de el pri­mer mo­men­to, per­mi­tién­do­les un ma­ne­jo flui­do y na­tu­ral del idio­ma.

Es­to, uni­do al am­plio elen­co de ac­ti­vi­da­des que se ofer­tan, le ser­vi­rá pa­ra ser mu­cho más com­pe­ti­ti­vos en su fu­tu­ro. «La aten­ción in­di­vi­dual a ca­da alumno y ca­da alum­na es la guía a se­guir, po­ten­cian­do la crea­ti­vi­dad y el desa­rro­llo de las in­te­li­gen­cias múl­ti­ples», in­di­ca la di­rec­to­ra del cen­tro Pau­la Gun­dín.

El Ro­yal School abre de 9.00 a 17.00 ho­ras. Cuen­ta, ade­más, con un ser­vi­cio de ma­dru­ga­do­res des­de las 7.30 ho­ras. A las 12.30 ho­ras en­tra en fun­cio­na­mien­to el co­me­dor. Exis­te una sa­la de sue­ño pa­ra que los más pe­que­ños pue­dan dor­mir a me­dia ma­ña­na. Ade­más, hay un ser­vi­cio de bus pa­ra re­co­ger alum­nos en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.