POR FIN, LA ERA ELÉC­TRI­CA

BA­JO EL NOM­BRE DE EQ MER­CE­DES SE LAN­ZA A UNA NUE­VA ERA DE MO­VI­LI­DAD ELÉC­TRI­CA Y EN PA­RÍS LO ES­CE­NI­FI­CÓ CON DOS NUE­VOS MO­DE­LOS, QUE COM­PAR­TÍAN PRO­TA­GO­NIS­MO CON LOS NUE­VOS CLA­SE B Y GLE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - MERCEDES - Por Juan Ares

De los EQ eléc­tri­cos vi­mos dos ver­sio­nes, una ya en es­ta­do ca­si de se­rie, el EQC, que se­rá el pri­mer mo­de­lo que saldrá a la ven­ta en el 2019, y otra más pre­cio­sis­ta EQ Sil­ver Arrow, un de­por­ti­vo que ren­día cul­to al plus­mar­quis­ta de ve­lo­ci­dad W125 de 1937.

Ade­más, el Cla­se B quie­re to­mar nue­vos bríos con un ca­rác­ter más sport que an­tes, con­ser­van­do sus vir­tu­des fa­mi­lia­res y ru­te­ras.

Pe­ro la gran no­ve­dad del stand era el GLE, el SUV con ma­yor éxi­to co­mer­cial de la his­to­ria de la mar­ca, que en su nue­va ge­ne­ra­ción po­ten­cia sus vir­tu­des off road, ade­más de ofre­cer a su con­duc­tor una nue­va in­ter­faz de co­nec­ti­vi­dad, mo­to­res me­jo­ra­dos y otras in­no­va­cio­nes téc­ni­cas en su equi­pa­mien­to.

Tam­bién vi­mos el nue­vo ac­ce­so a la ga­ma AMG de la mar­ca en un Cla­se A que has­ta aho­ra no dis­po­nía de es­tas ver­sio­nes de­por­ti­vas.

NUE­VO GLE CON TREN DE RO­DA­JE AC­TI­VOEn­tre sus in­no­va­cio­nes, el nue­vo GLE tie­ne un tren de ro­da­je hi­dro­neu­má­ti­co ac­ti­vo que per­mi­te re­gu­lar las fuer­zas de amor­ti­gua­ción y sus­pen­sión pa­ra ca­da rue­da.

EQC, UN MO­TOR ELÉC­TRI­CO EN CA­DA EJEEl EQC se­rá el pri­mer eléc­tri­co de la mar­ca y se pon­drá a la ven­ta en el 2019. Lle­va dos mo­to­res eléc­tri­cos, uno pa­ra ca­da eje, con una po­ten­cia to­tal de 300 kw, que equi­va­len a 408 ca­ba­llos, y su au­to­no­mía se es­ti­ma al­re­de­dor de los 405 ki­ló­me­tros.

CLA­SE B, EN OTRA DI­MEN­SIÓNSaldrá es­te mis­mo año al mer­ca­do y es más es­pa­cio­so y de­por­ti­vo que el ac­tual, in­cor­po­ran­do ade­más ele­men­tos de se­gu­ri­dad del mis­mo Cla­se S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.