Ba­rre­ras ce­le­bra la se­ma­na que vie­ne la bo­ta­du­ra del cru­ce­ro de lu­jo Ritz-Carl­ton

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO -

El as­ti­lle­ro Hi­jos de J. Ba­rre­ras ce­le­bra­rá el mar­tes de la se­ma­na que vie­ne la bo­ta­du­ra del cru­ce­ro de lu­jo cons­trui­do pa­ra la com­pa­ñía The Ritz-Carl­ton Yacht Co­llec­tion C/1705. El ac­to ten­drá lu­gar a las cua­tro y me­dia de la tar­de con la re­cep­ción de in­vi­ta­dos, pa­ra me­dia ho­ra des­pués pro­ce­der a la ben­di­ción y bo­ta­du­ra. El ac­to con­ta­rá con la presn­cia del pre­si­den­te del as­ti­lle­ro, Jo­sé Gar­cía, y del ar­ma­dor, Dou­glas Prot­he­ro.

Se tra­ta de uno de los bu­ques más so­fis­ti­ca­dos y ele­gan­tes del mun­do. Tie­ne una es­lo­ra to­tal de 190 me­tros y una man­ga de 23,8, con ca­pa­ci­dad pa­ra 44 per­so­nas, in­clu­yen­do 298 pas­jae­ros en 149 sui­tes y 246 tri­pu­lan­tes.

El bu­que cum­ple con los más al­tos es­tán­da­res en cuan­to al con­fort del pa­sa­je y se destinará a tra­ve­sías ex­clu­si­vas por el Ca­ri­be, el Me­di­te­rá­neo, Eu­ro­pa y Nor­te Amé­ri­ca. Se cal­cu­la que es­ta­rá ope­ra­ti­vo en el cuar­to tri­mes­tre de 2019. Ba­rre­ras se es­tre­na de es­ta for­ma en el ne­go­cio de los cru­ce­ros con es­te si­gu­lar bu­que, un sec­tor que has­ta aho­ra era ex­clu­si­vo de fac­to­rías eu­ro­peas.

Se­rá el más so­fis­ti­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.