«No ima­gi­na­ba que me fue­sen a con­tra­tar tan rá­pi­do»

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO -

El ci­clo su­pe­rior de Fa­bri­ca­ción de Pro­duc­tos Far­ma­co­ló­gi­cos que im­par­te el CIFP Ma­nuel An­to­nio es úni­co en Ga­li­cia. De la pri­me­ra pro­mo­ción sa­lió Pau­la Gar­cía, con­tra­ta­da por Lon­za Bio­lo­gics al aca­bar sus es­tu­dios. «No creí que fue­ra a ser con­tra­ta­da, fue una sor­pre­sa to­tal. Sa­bía que es­ta­ban con­ten­tos con­mi­go pe­ro no me ima­gi­na­ba que fue­se a ser tan rá­pi­do», sos­tie­ne la jo­ven, que de­ci­dió pro­bar suerte con un ci­clo de FP Dual al no en­con­trar tra­ba­jo des­pués es­tu­diar Bio­lo­gía.

«Que­ría ha­cer un ci­clo y cuan­do vi los ci­clos que ofer­ta­ban en­con­tré la FP Dual. Bus­qué lo que era y me gus­tó por­que es­tán las em­pre­sas de­trás, pe­ro no es co­no­ci­da», re­la­ta.

Aho­ra es­tá en­can­ta­da en su tra­ba­jo, pe­ro re­co­no­ce que es­tu­vo a pun­to de aban­do­nar. «El pe­río­do en el ins­ti­tu­to fue com­pli­ca­do por­que iba to­do so­bre la mar­cha, no ha­bía na­da pla­ni­fi­ca­do. Era el pri­mer año y siem­pre hay más caos, pe­ro sino fue­se por la op­ción de en­con­trar tra­ba­jo, lo ha­bría de­ja­do», critica pa­ra pe­dir me­jor or­ga­ni­za­ción.

Pau­la Gar­cía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.