El Vi­go sigue sin pun­tuar des­pués de caer an­te el fi­lial del Que­sos pu­ce­lano

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Vi­go Rugby cuen­ta sus tres par­ti­dos por de­rro­tas. En la tar­de de ayer re­ci­bió al fi­lial del Que­sos En­tre­pi­na­res pe­ro la con­tien­da se pu­so cues­ta arri­ba des­de el prin­ci­pio y al fi­nal aca­ba­ron clau­di­can­do por 20-31. Los vi­gue­ses son el úni­co equi­po del gru­po que to­da­vía no ha es­tre­na­do su ca­si­lle­ro de pun­tos.

Un pun­ta­pié de cas­ti­go de Ál­va­ro Sagarra abrió el mar­ca­dor pa­ra el cua­dro pu­ce­lano a los seis mi­nu­tos, pe­ro Adol­fo Ro­drí­guez ha­cía lo mis­mo a con­ti­nua­ción y po­nía el ca­si­lle­ro en 3-3. Fue la úni­ca igua­la­da de la con­tien­da, por­que a par­tir de aquí Que­sos B co­men­zó a abrir dis­tan­cia co­men­zan­do por un en­sa­yo con­ver­ti­do por Va­len­tín-Ga­ma­zo que da­ba lu­gar a un gol­pe de trans­for­ma­ción de Jor­qui. La pri­me­ra par­te fi­na­li­za­ba con el Uni­ver­si­da­de re­du­cien­do dis­tan­cias (610) mer­ced a un pun­ta­pié de cas­ti­go de Adol­fo Ro­drí­guez.

Na­da más vol­ver del ves­tua­rio, un en­sa­yo de Eduar­do Fran­cia vol­vía a po­ner tie­rra de por me­dio pa­ra los visitantes (6-15), su­man­do Jor­qui los pun­tos de trans­for­ma­ción.

Dos en­sa­yos más con la fir­ma de Va­len­tín-Ga­ma­zo y Juan Ro­drí­guez, uni­do al gol­pe de trans­for­ma­ción de Jor­qui y Mor­chón, lle­va­ron el mar­ca­dor has­ta un 6-31 a fal­ta de 20 mi­nu­tos pa­ra la con­clu­sión y en la rec­ta fi­nal los lo­ca­les al me­nos fue­ron ca­pa­ces de ma­qui­llar el mar­ca­dor al ano­tar Mau­ro Ro­drí­guez y Ta­ta­fu dos en­sa­yos, que uni­dos a las trans­for­ma­cio­nes de Adol­fo Ro­drí­guez, de­ja­ron el re­sul­ta­do en un 20-31.

El pró­xi­mo fin de se­ma­na el cua­dro vi­gués ren­di­rá vi­si­ta al Du­ran­go, pe­núl­ti­mo cla­si­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.