El Co­ru­xo bus­ca pro­lon­gar an­te el Adar­ve su mo­men­to dul­ce

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO DEPORTES -

El Co­ru­xo vuel­ve a O Vao con el ob­je­ti­vo de con­ti­nuar su ra­cha de cin­co jor­na­das sin per­der. El equi­po vi­gués re­ci­be al Adar­ve (16.45) tras «unas bue­nas se­ma­nas de tra­ba­jo», en pa­la­bras de Marcos Mon­tes, que for­ma tán­dem en el ban­qui­llo con su her­mano Jacobo. El téc­ni­co es­pe­ra un par­ti­do «don­de se van a ver si­tua­cio­nes de gol en am­bas áreas», pe­ro que tra­ta­rán de lle­var a su te­rreno. «El Adar­ve es un equi­po que lle­ga mu­cho al área y de­ja es­pa­cio atrás, de ida y vuelta y difícil de ana­li­zar qui­zás», aña­de.

El otro equi­po vi­gués de Se­gun­da B que jue­ga co­mo lo­cal es el Rá­pi­do, que re­ci­be al San­se (16.30). Des­pués de dos vic­to­rias se­gui­das, los de Mí­chel Alon­so su­frie­ron la pa­sa­da jor­na­da el va­ra­pa­lo de per­der con­tra el Fa­bril, lo que les de­vol­vía a la po­si­ción de co­lis­tas en la que lle­gan a es­ta duo­dé­ci­ma jor­na­da.

En cuan­to al Cel­ta B, vi­si­ta es­ta tar­de (16.30) al Na­val­car­ne­ro con dos au­sen­cias sen­si­bles. El ca­pi­tán, Diego Alen­de, es ba­ja por san­ción y a él se su­ma la au­sen­cia por le­sión de Álex Se­rrano, más las de lar­ga du­ra­ción de Ro­bert Cos­ta y Ma­no­li­to Apeh. El equi­po de Ru­bén Al­bés lle­ga a es­te par­ti­do arras­tran­do una ra­cha de seis par­ti­dos sin ga­nar, mien­tras que su ri­val ha su­ma­do cua­tro de los úl­ti­mos seis pun­tos, pe­ro no ha si­do su­fi­cien­te pa­ra sa­lir de la zo­na de des­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.