Xis­tra pro­po­ne un re­co­rri­do de 25 ki­ló­me­tros por el Aloia

La sa­li­da se ha es­ta­ble­ci­do en el pa­be­llón de A Ma­co­ca, en el Con­ce­llo de Tui

La Voz de Galicia (Vigo) - Vigo local - - VIGO -

Tui aco­ge hoy la úl­ti­ma prue­ba del V Open de An­dai­nas 25 ki­ló­me­tros, or­ga­ni­za­do por el Club Xis­tra de Vi­go, en co­la­bo­ra­ción con el Con­ce­llo de Tui y la en­ti­dad me­nor de Pa­zos de Reis.

La sa­li­da se rea­li­za­rá a las 9.00 ho­ras des­de el pa­be­llón de­por­ti­vo de A Ma­co­ca. Es­ta prue­ba da­rá los cam­peo­nes de es­te V Open de An­dai­nas de Re­gu­la­ri­da­de de 25 Kms, tras las rea­li­za­das en Gu­láns, Ta­ra­go­ña (Bar­ban­za) y Pon­tea­reas.

La re­co­gi­da de los dor­sa­les ten­drá lu­gar en­tre las 8.00 y las 8.45 ho­ras, sien­do la reunión téc­ni­ca a esa ho­ra y la sa­li­da a las nue­ve de la ma­ña­na.

El pre­cio de la ins­crip­ción se­rá de 12 eu­ros pa­ra par­ti­ci­pan­tes no fe­de­ra­dos y 9 eu­ros pa­ra los fe­de­ra­dos. Po­drán par­ti­ci­par de­por­tis­tas con 14 o más años, pe­ro los me­no­res de 18 de­be­rán ir siem­pre acom­pa­ña­dos en to­do mo­men­to por sus tu­to­res, sien­do es­tos los úni­cos res­pon­sa­bles de los me­no­res.

El tra­za­do par­ti­rá des­de el Pa­be­llón de A Ma­co­ca, su­bien­do has­ta el Cas­tro del Al­to dos Cu­bos. Ba­ja­rá ha­cia los mo­li­nos de Tri­pes y lue­go as­cen­de­rá has­ta la sen­da bo­tá­ni­ca y el Cen­tro de In­ter­pre­ta­ción del Par­que. Pa­sa­rá por la Pe­dra do Acuer­do. La úl­ti­ma as­cen­sión se­rá has­ta la Ca­pi­lla de San Xu­lián en el Mon­te Aloia, pa­ra des­cen­der por el Re­go da Pe­dra y re­tor­nar al Pa­be­llón de A Ma­co­ca.

Las ins­crip­cio­nes pue­den for­ma­li­zar­se en la pá­gi­na web www.xis­tra.org

La ru­ta re­co­rre­rá va­rios pa­sa­jes del mon­te Aloia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.