EN FOR­MA

So­lo Fútbol co­mer­cia­li­za ma­te­rial de­por­ti­vo pa­ra ju­ga­do­res y equi­pos de fútbol y fut­bi­to

La Voz de Galicia (Viveiro) - Especial1 - - Portada - LUIS CON­DE

Los ex­ju­ga­do­res del Pro­ne Óscar Igle­sias y Cé­sar Qui­ja­da ini­cia­ron es­te verano un nue­vo pro­yec­to em­pre­sa­rial que tie­ne su se­de en Lugo. Se tra­ta de So­mos Fútbol, una tien­da es­pe­cia­li­za­da en fútbol y fútbol sa­la, que co­mer­cia­li­za to­das las ga­mas de las me­jo­res mar­cas.

Los clien­tes que se acer­can a es­tas ins­ta­la­cio­nes re­ci­ben el ase­so­ra­mien­to de los ex­ju­ga­do­res a la ho­ra de ad­qui­rir cual­quier pren­da de­por­ti­va. Dis­po­nen de to­do ti­po de com­ple­men­tos. «O que nos dis­tin­gue do res­to de ten­das de de­por­tes é que nós tra­ba­lla­mos equi­pa­cións de fútbol e fútbol sa­la. Dis­po­ñe­mos de to­das as ga­mas das me­llo­res mar­cas que ho­xe se po­den ato­par no mer­ca­do, en­tre as que des­ta­can Nike, Adi­das, Pu­ma, Jo­ma, Kel­me y Um­bro», se­ña­la Óscar Igle­sias.

El calzado, su prio­ri­dad

Uno de los apar­ta­dos en los que se cen­tran es en el calzado. «A xen­te que nos vi­si­ta fai­nos ca­so can­do a acon­se­lla­mos so­bre as bo­tas que de­ben usar. In­clí­nan­se po­las de ga­ma me­dia-al­ta, por­que son cons­cien­tes que un bo calzado evi­ta le­sións», aña­de Igle­sias.

En So­lo Fútbol los clien­tes pue­den en­con­trar bo­tas con sue­la que cuen­ta con ta­cos de go­ma FG, otras que se adap­tan al cés­ped ar­ti­fi­cial, al na­tu­ral y las mix­tas, que com­bi­nan go­ma y alu­mi­nio. Mu­chos clien­tes op­tan por las bo­tas mul­ti­ta­co, que es­tán orien­ta­das pa­ra com­pe­tir en su­per­fi­cie ar­ti­fi­cial. «Te­mos os úl­ti­mos mo­de­los de bo­tas e za­pa­ti­llas das me­llo­res mar­cas, e ade­mais tra­ba­lla­mos to­dos os ti­pos de so­las en ta­lles tan­to de neno co­ma de adul­to», in­di­ca.

Por lo que res­pec­ta al per­fil de la clien­te­la, Óscar Igle­sias re­co­no­ce que tra­ba­jan mu­cho pa­ra los ni­ños, así co­mo pa­ra ju­ga­do­res de equi­pos pro­fe­sio­na­les y de afi­cio­na­dos. «Le­va­mos tra­ba­llan­do den­de o ve­rán, e te­ño que di­cir que imos moi ben. A ten­da arrai­gou ben en Lugo e na pro­vin­cia. O fei­to de ser a úni­ca es­pe­cia­li­za­da en fútbol e fútbol sa­la é un re­cla­mo per­fec­to», pun­tua­li­za Igle­sias.

El he­cho de con­tar con dis­tin­tas ga­mas de las me­jo­res mar­cas con pre­cios com­pe­ti­ti­vos es una mo­ti­va­ción aña­di­da pa­ra que los lu­cen­ses se in­cli­nen por ad­qui­rir ma­te­rial de­por­ti­vo en So­lo Fútbol. El ob­je­ti­vo de Óscar Igle­sias y de Cé­sar Qui­ja­da es con­ti­nuar cre­cien­do y lle­gar a co­mer­cia­li­zar to­dos sus pro­duc­tos en el res­to de la pro­vin­cia y de Ga­li­cia.

Son mu­chos los lu­cen­ses que des­pués del verano acu­den al gim­na­sio pa­ra po­ner­se en for­ma con pro­gra­mas per­so­na­li­za­dos ela­bo­ra­dos por pro­fe­sio­na­les

Los ex­ju­ga­do­res del Pro­ne, Óscar Igle­sias y Cé­sar Qui­ja­da, en So­lo Fútbol, la tien­da que re­gen­tan en Lugo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.