De una em­pre­sa de már­ke­ting a una so­cie­dad con­so­li­da­da con dos mar­cas

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Ablanal se fun­dó en el año 2002 e ini­cial­men­te es­tu­vo de­di­ca­da a la co­mer­cia­li­za­ción de anun­cios pu­bli­ci­ta­rios. En el año 2004, la em­pre­sa am­plió su ac­ti­vi­dad registrando la mar­ca Cof­fee Plus, tan­to pa­ra la edi­ción de pu­bli­ca­cio­nes pe­rió­di­cas co­mo pa­ra la fa­bri­ca­ción de ar­tícu­los pu­bli­ci­ta­rios y mer­chan­di­sing, en un ám­bi­to de ac­tua­ción cen­tra­do so­bre to­do en la pro­vin­cia de Ou­ren­se.

La aper­tu­ra del pri­mer ta­ller pro­pio lle­ga­ría en el año 2007, cuan­do la em­pre­sa de­ci­de de­jar de sub­con­tra­tar los tra­ba­jos de im­pre­sión y em­pie­za a rea­li­zar­los con me­dios y per­so­nal pro­pios en un ta­ller de Ou­ren­se. Es­to les per­mi­tió am­pliar el vo­lu­men de tra­ba­jo y tam­bién el mer­ca­do, que pa­só a ser na­cio­nal. En el 2011, la em­pre­sa re­gis­tró una nue­va mar­ca, Se­ri­gra­fiar­te, y en el 2015 se pro­du­ce el traslado a Tec­nó­po­le, don­de aho­ra ocu­pan una na­ve in­dus­trial.

LÍ­NEA TEX­TIL PA­RA BE­BÉS

En los úl­ti­mos años, la em­pre­sa ha ido am­plian­do ne­go­cio y po­nien­do en mar­cha nue­vas pro­pues­tas. La más re­cien­te ha si­do el pro­yec­to Pios­hop, una mar­ca que en 2016 se in­cor­po­ró a Ablanal. La lí­nea apues­ta por tex­til y re­ga­los per­so­na­li­za­dos pa­ra be­bés, ni­ños y em­ba­ra­za­das, con pren­das de ca­li­dad y di­se­ño ex­clu­si­vo. «Lo que bus­ca­mos es crear pro­duc­tos ex­clu­si­vos, pie­zas de ca­li­dad que nos per­mi­tan fi­de­li­zar a nues­tros clien­tes», di­ce An­to­nio Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.