Pa­dres y ma­dres preo­cu­pa­dos agra­de­cie­ron la in­for­ma­ción ayer de La Voz

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

Al­gu­nos pa­dres y ma­dres preo­cu­pa­dos por el nú­me­ro ca­da vez ma­yor de jó­ve­nes que con­su­men ha­chís o can­na­bis en Ri­ba­deo (y, en ge­ne­ral, en to­da A Ma­ri­ña), lla­ma­ron agra­de­cien­do la in­for­ma­ción de La Voz aler­tan­do so­bre es­ta si­tua­ción, en con­cre­to en Ri­ba­deo, pa­ra que se to­men me­di­das.

Si­tua­ción que obli­ga a los agen­tes a in­cre­men­tar la vi­gi­lan­cia, en es­pe­cial en torno a los cen­tros edu­ca­ti­vos y tam­bién en es­pa­cios pú­bli­cos, cons­ta­tan­do el há­bi­to en­tre los jó­ve­nes de con­su­mir es­tas sus­tan­cias; con­fir­ma­ción que da­ban ayer tam­bién des­de el Cen­tro de Dro­go­de­pen­den­cias de A Ma­ri­ña.

Ca­da vez jó­ve­nes de me­nor edad se aven­tu­ran en el con­su­mo de es­tas sus­tan­cias; en Ri­ba­deo hay va­rios jó­ve­nes iden­ti­fi­ca­dos en los úl­ti­mos días por co­mer­ciar con es­tas sus­tan­cias y acer­car­las a los más jó­ve­nes, más vulnerables. Es una ten­den­cia ge­ne­ral, en ver­dad preo­cu­pan­te, no so­lo en la co­mar­ca de A Ma­ri­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.